jueves, 28 de octubre de 2010

Cosas que me animan

(Preguntas de/en: http://www.formspring.me/maisonlolita )


¿Felices mentiras o horribles verdades?


La verdad, siempre. Intento no dejar que me mientan, y si lo hacen obviamente me enfado porque me considero una persona con la entereza suficiente como para querer la verdad. Es mejor que te la digan a descubrirla luego de mala manera.



Son sólo algunas cosas, pero siempre se pueden hacer más listas (¡y menos tontas!) :)

martes, 26 de octubre de 2010

Fuera los prejuicios, dentro el amor

(Preguntas de/en: http://www.formspring.me/maisonlolita )


Buenas tardes, como anda tu vida?


A tropezones.




Aconsejo a todas las lolitas y a quien no lo es, que vea el siguiente video. Es muy cortito y sencillo, pero os interesa, os lo aseguro:


Aurora Social


Gracias a Anshin por comunicarlo en LITS y por compartirlo con todos :D

domingo, 24 de octubre de 2010

Princesa Fontaine

(Preguntas de/en: http://www.formspring.me/maisonlolita )


No se me ocurre qué preguntar, pero pasaba por aquí y quería saludar =) Hace poco leí otra vez a Claire Fontaine. Me gusta más cada vez que releo esa historia^^


¡Vaya, muchas gracias! Yo repasé mis escritos el otro día y estaba pensando en leer Claire Fontaine, pero me da un poco de pánico encontrar fallos garrafales xD Quizá me anime, ¡gracias por recordarme eso de que la magia está en nuestros ojos!




Vale la pena preguntarse “¿quién soy yo para decirle a otra lolita qué debe ponerse, cuándo y dónde?”, recordando antes que, de ser así, nosotras deberíamos caer ante la presión de la sociedad y no llevar prendas lolita por ser “inadecuadas”. El atuendo de una lolita debe atender a la funcionalidad, a lo práctico (como ha dicho Jibriru, sería una pena que el vestido se le llenara de polvo o, incluso, que se le rasgara con alguna mala hierba del campo, por no hablar de que ir por esos caminos en tacones debe ser muy doloroso), pero también debemos recordar que si vestimos así es porque nos sentimos así. No podemos imponer una opinión, sólo dar un consejo.


No sé si tenemos castillos, pero desde luego que podemos ser nuestras propias princesas.

viernes, 8 de octubre de 2010

Cortar las flores

(Preguntas de/en: http://www.formspring.me/maisonlolita )


si tuvieras que separar tu vida en doce momentos que te han marcado, ¿cuales serían?


1- Nacer, con mi hermana, cinco minutos antes que ella.

2- Una operación que tuve a los dos años, de garganta. No lo supe hasta años después, pero mi madre estaba tan terriblemente asustada que nos bautizó a mi hermana y a mí, y salimos con dos años bautizándonos, súper crecidas ya xD Y tirando de la corbata a mi abuelo, cuquísimas xD

3- Mudarme. Pasar de las afueras de la ciudad a una zona más céntrica, a un colegio de monjas, e ir mucho menos al parque.

4-Ganar un concurso literario con diez años. Gané un libro de dinosaurios, pero no sabía que seguiría escribiendo durante muchos años más. Entonces no lo supe, ahora sí.

5-Leer Sherlock Holmes, un verano y el resto de un curso en el que era más importante eso que dormir.

6- El viaje a Galicia y la muerte de mi primo, el viaje fin de curso unos meses después, quedarme sin amigas, enamorarme.

7-Entrar en Bachillerato y conocer al chico de mi vida, Ed, y a otro amor de mi vida, el lolita.

8- El accidente de coche, la universidad, la Casa.

9-Claire Fontaine.

10- La muerte de mi abuela, mi padre leyéndome, el buró.

11- Los mareos, el tratamiento.

12- Cuando regalé mi libro a una persona muy querida.



-¡Oh! - exclamó Norrell-. Por lo que usted dice, no creo necesario molestar a lady Pole, ya que mucho me temo no poder hacer nada por ella. Lamento tener que decirle esto, mi querido sir Walter, ya que usted sabe que siempre deseo y desearé servirlo en todo lo posible; pero sea lo que fuere lo que aqueja a milady, no creo que pueda remediarse con la magia.


(Jonathan Strange y el señor Norrell, Susanna Clarke).


Cuando lo único que te queda en el mundo es una planta, y te la pisotean… Cortar sus flores ya no significa nada.