(Preguntas de/en: http://www.formspring.me/maisonlolita )
Qué lugar te gustaría visitar?? Por qué???
¡Londres, y por mil cosas! Por Sherlock Holmes, por los dinosaurios, por los museos, por las tiendas, por las librerías, por los monumentos, por su historia, por la variedad de gente, por su increíble cultura, por su clima, ¡quiero ir!
Todavía no he ido a Londres, pero he hecho otra cosa que quería hacer desde hace tiempo: ¡lolitear en grupo! Mireille tuvo la amabilidad de organizar una merienda en su casa y allí que nos fuimos las lolitas sevillanas (y algunas más). La noche anterior me costaba dormir de la ilusión, pero nada más levantarme me puse a cocinar las galette de melocotón y manzana, y después a ducharme y poner a punto la ropita.
Una hora antes de la quedada metí las galette en un tupper con lacito y nos fuimos en coche, pensé que podríamos perdernos y por eso llegué media hora antes xDU Pero no era la primera en llegar, allí ya estaban Yuta, Noeru, un par de amigas y la misma Mireille, quien me abrió la puerta como una diosa classic *_* Yuta se estaba vistiendo cuando llegué, comprobé que 3 personas íbamos de Innocent World, ¡si es que el classic está de moda! xD
Empezamos a colocar las cosas sobre la mesa, pero aunque parecía que ya era mucha comida todavía se llenó más cuando llegaron Hika, Jibriru y Chibiusa. Recuento: tarta de melocotón, bizcocho y galleta; sándwiches de Philadelphia y de Nocilla; brochetas de chuches, galletas; mis dos galette, mini tartaletas de manzana con guinda y flan de chocolate (y si me olvido de algo más, lo siento de veras). Mirad, incluso el mantel era classic y preciosísimo, quedé embelesada mientras esperaba admirándolo, charlando con las chicas y escuchando la banda sonora de El Piano:
Empecé a hacer fotos a las chicas, ya sabéis que las instantáneas me encantan ;D Ellas salieron muy naturales:
Jibriru esperando.
Noeru y el conejito que aterrorizaba a la mayoría (a mí me encanta, ¿qué pasa si nos mata? ¡De algo hay que morirse!)
Detalle de la falda de Mireille, esta foto me gustó mucho.
Mireille y su estupenda cámara.
Y aquí estamos el trío classic: Mireille, Jibriru y yo.
Jibriru, Chibiusa y Mireille.
Hika y el vestido del color que cambia.
Yo sentada y pensando “¿Por qué se me arruga tanto esta falda? ¿Por qué no he dormido más? ¿A qué saben las nubes?”, y Noeru irradiando luz fresil.
¡Abrazo lolita a traición!
Me hubiera quedado allí para siempre… Charlando sobre libros (a pesar de mi desencanto con “Emma”, Mireille me recomendó “Orgullo y prejuicio” y ya lo estoy leyendo) y la vida en general, comiendo cosas riquísimas, disfrutando de un día con personas amables y poder arreglarnos para nosotras mismas… Al volver a casa me dolían las mejillas de tanto reír, ojalá que días como éste se repitan muy pronto : )