sábado, 7 de noviembre de 2009

Sábado sabadete


La foto que subí ayer era una en la que tenía el pelo largo (buf, la hicimos en febrero), pero es que la mayoría de la gente aún ni se ha enterado de que me lo corté la semana pasada (y bastante). Como tengo una hermana gemela y a ella le queda bastante bien el pelo largo, pensé tontamente que a mí me quedaría bien, pero tengo la cara más delgada y me afilaba demasiado los rasgos.
Y, siendo honestos, me peino horriblemente xD
De lunes a jueves estudio Pedagogía, carrera que me está gustando bastante por unas cosas y que me disgusta por otras. No he conectado con casi ninguna persona, pero tampoco me duele especialmente. Siempre que pueda aprobar, aprender y crecer como persona, no me molesta conocer pocas personas en lugar de conocer muchas y no aprender nada de verdad.
Bueno, bueno, pero qué rollos suelto... La verdad es que el lj sí que lo tengo casi exclusivamente para mi mundo lolita, pero no quiero copiar-pegar exactamente lo mismo. Soy así de masoca y me embarco en estos proyectos por culpa de toda la buena gente que me tienta xD
¿Qué más podría contar? Me encantan los sábados. Normalmente dispongo de la casa vacía para estar con mi hermana y ver una peli o leer o estudiar o... escribir. Y me refiero a algo distinto de escribir lo que escribo en un blog (que, por otra parte, es muy respetable). Escribir historias, poemas, cuentos, ha sido desde hace unos años algo tan importante para mí, que no sé explicarlo realmente. No sé, todo el mundo tiene sus vías de escape y su manera de demostrar que tiene algo hermoso o profundo dentro del cuerpo, y yo, que no tengo el cuerpo muy allá, intento demostrarlo escribiendo.
Pero no profundicemos hoy mucho en ningún tema, que esto acaba de arrancar y hay que aprender poco a poco.
Además, tranquilidad: es sábado.

7 comentarios:

  1. Te queda precioso ese corte de pelo, me he quedado boquiabierta!
    Yo más o menos utilizo igual que tú el blog y el lj ^^

    ResponderEliminar
  2. Ay, una de mis gamberrillas sureñas! Tú sí que deberías de estar prohibida... te voy a secuestrar y no te voy a sacar de mi casa, MUAJAJAJA!! (Qué chungui-acosador suena eso XD)!

    MUA!

    ResponderEliminar
  3. aiii que foto tan bonita! te queda TAN bien el pelo asi *_*!
    Yo tambien creo que el sabado es el mejor dia de la semana :3
    un besito *_*! (L) mua!

    ResponderEliminar
  4. Buscando en el armario he encontrado una peluca con el pelo como tu lo tienes jiji Ya me lo pondré un día para enseñartelo (L)

    Besitos ~

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enterar de que tienes blogspot así que te asalto vilmente por aquí también :3

    Personalmente creo que te queda mucho mejor el pelo así no sabría decirte por qué pero te favorece. Por otra parte me encanta este conjunto tan otoñal, sobretodo esa chaqueta-capita que es una preciosidad, el marrón es un color tan tú.

    ¡besines!

    ResponderEliminar
  6. Mi Al tiene blog *¬*

    Pues si quieres que te diga la verdad me gusta cómo te queda el pelo corto, solo te hace falta algún detallito así cómo un lacito *¬*

    ResponderEliminar
  7. espero que te animes y sigas con tu blog!

    ResponderEliminar