Claire Fontaine estaba empleada en una fábrica. Su trabajo consistía en coger pajaritos dorados y meterlos en jaulitas doradas, todo eso colgado de una cadena de lo que sería un collar. Ella no sabía cómo se hacían los pajaritos, ni las jaulas, ni cómo llegaban a ella, ni nada que no fuera lo que ella hacía. Tampoco se ponía a contar cuántos pajaritos dorados había metido en jaulitas doradas. Por eso, no sabremos nunca en qué número exacto fue, pero…
Claire Fontaine cogió el pajarito dorado con la mano derecha y la jaulita dorada con la izquierda. Pero no enjauló al pájaro. Tiró la jaula al suelo, apretó el pajarito en su mano derecha y salió corriendo.
Así es como realmente empezó su vida, a los veintidós años.
Claire Fontaine quería ser un pajarito dorado y libre.
Este es el comienzo de la última historia larga en la que estoy trabajando. Por ahora no tiene nombre elegido, pero llevo buen ritmo y creo que a más de uno no sólo le gustará, sino que le hará pensar; y eso, al fin y al cabo, siempre es bueno.
Me encanta como escribes, me encantaría leer la historia completa, cuando la tengas acabada pasamela o cuelgala!
ResponderEliminarCucú n__n
ResponderEliminarHey, yo también quiero leer la historia completa ;)
me encanta esta istoria :3
ResponderEliminarALcitaa miaa quiero ablar kontigo largo y tendidooo durante oras!! k t exo d menos ;O;!!
Ala que chulo!nunca había leido cosicas así que tu escribieses, me gusta muchisimo :3
ResponderEliminarGracias por el comentario amore i_i!!!tu si que eres guapa!
Me encanta el texto! Tengo un grupo en Facebook que se llama "Niños perdidos: síndrome de Peter Pan" ...en el que me gustaría colgarlo, ¿me dejas? :3
ResponderEliminarNo lo haré sin tu permiso, desde luego. Y mencionando tu nombre y el link a blogspot.
Me gusta muchisimo como escribes.
Oh, la verdad es que me da un poco de cosa que otra gente publique algo mío (luego intentaré publicarlo vía editorial), pero ya que me has pedido tan educadamente permiso y que dejarás créditos no me puedo negar :) Muchas gracias por todos los comentarios, me hace mucha ilusión :D
ResponderEliminarPara cuándo el libro? Y la firma? Quiero que me dediques uno, por dios!
ResponderEliminarRealmente dices que hará pensar, y sólo leyendo ese extracto ya se sabe que así será... porque al fin de cuentas, todos podemos ser pajaritos encerrados en jaulitas doradas... pero unos cuantos ansiamos volar fuera de ellas, ¿verdad?
Al, quieRO que pUbliques por editorial ya ¡ *-*
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el fragmento sinceramente la verdad e sque me muero de ganas por leer más. Me encanta el nombre de la chica y la sonoridad que tiene usto a su apellido.
ResponderEliminarUn besote guapa ¡nos leemos por aquí ^^!