viernes, 12 de febrero de 2010

Pregunta preguntita preguntosa

(Preguntas de/en: http://www.formspring.me/maisonlolita )


¿Tienes algún objeto que te resulte tan inspirador o tranquilizador que podrías estar mirándolo durante horas? Un besito. Fukai by Entrophy

¡Muchos! Como soy tan asquerosamente materialista, siempre encuentro algo que me guste y que me cuente una historia. También me pasa que me gusta tener cosas que aparezcan en mis historias, como por ejemplo el pajarito dorado de Claire Fontaine :)


Y otra ¿Tienes alguna musa a la hora de escribir? by Entrophy

Viene cuando le da la gana, pero siempre es bien recibida (aunque sea de madrugada, algunas veces xDU). También tengo una amiga a la que apodamos Musa, pero fuera de eso... Supongo que los mismos autores influencian en mayor o menor medida.


¿Cuales son los nombres de chico y de chica que más te gustan? (Pd: soy Circe, me he hecho una cuenta aquí) by Littlecirce

¡Uy, no sabría decidirme! Además con tantos idiomas... Mis dos últimos protagonistas se llaman Jacques y Claire, y me gustan bastante, pero también Amélie, Daniel...




Hoy me voy con mi Jacques personal, que compra bombones y no canta, pero abraza muy fuerte.

5 comentarios:

  1. Hola AL ^^ no sabía que tenías blog, o no me habí fijado ejejeje!! aja te gustan los pajaritos..
    bueno te me cuidas
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ala! respondiendo preguntas como si fueras una famosa!! que way! a mi mi musa me viene en examenes LA ODIO! xD

    ResponderEliminar
  3. Mi Musa también viene cuando le da la gana, es horrible, llevo tropecientas historias empezadas que no logro continuar T_T

    ResponderEliminar
  4. oish k mono! ese es el pajarito ? *_*
    es una monada, quien lo dibujó? *w*

    ResponderEliminar
  5. Qué va, ese no me suena, yo soy más de Bloomfield, de Hymes, Labov... más majos ellos, que si por mi fuera los hubiera matado en el mismo momento de su nacimiento!

    ResponderEliminar