viernes, 26 de marzo de 2010

Pajarito de tela

(Preguntas de/en: http://www.formspring.me/maisonlolita )

si pudieras tener algo de agún animal seria.... by NiKiLoliRock

¡Un pajarito! Esta tarde he cosido uno... Digo cosido aunque parece que lo haya cosido con los pies más que con las manos, soy así xD Pero me encantan los pajaritos, últimamente me obsesiono un poco con ellos *-* (también me encantan los conejitos -de pequeña tuve uno-, los pececitos dorados, los hamsters rusos, los gatos...).



-…vino una vecina, una señora muy envidiosa pero muy pobre, y me dijo “¡Mira lo que has hecho! ¡Te has cargado el regalo de tu marido, mala mujer!”, y yo no quería responderle de mala manera, pero tampoco me podía quedar callada. Entonces cogí la jaulita dorada y la cadena, que seguían formando un collar, y se lo di todo a la mujer. Yo me quedé el pajarito dorado, y aquella mujer seguía insultándome mientras se iba con las cosas en la mano, pero más bajito. Yo me quedé con el pajarito dorado en la mano, eso es, y lo alzaba al cielo y parecía estar volando como un pájaro más. Pero entonces se me ocurrió que ahora se podría perder muy fácilmente, y me dio mucha pena, porque perder una cosa da pena, pero perder un regalo es peor, peor. Al rato llegó mi marido, que era quien me había hecho el regalo, y pensé que podría enfadarse por haberlo roto. Pero él no se enfadó. Y no sólo eso. Como seguía viéndome triste, me preguntó “¿Qué te pasa?”, y yo se lo expliqué, que sería muy triste que aquel pajarito dorado se perdiera, porque en la jaulita dorada estaba protegido y guardado de estas cosas, pero yo lo había sacado y había regalado la jaulita dorada y la cadena. Mi marido, que no era dorado como el pajarito pero sí de oro, me dijo “Sylvie, mi amor, este pajarito dorado no se perderá. Porque siempre habrá alguien que lo proteja con su vida”. Y cerró las manos sobre el pajarito dorado y se lo guardó en el bolsillo de la camisa. Así era mi marido, no era dorado pero sí de oro. Los perdí a los dos, al pajarito dorado y a él, hace unos años. Pero no estoy triste.

4 comentarios:

  1. ooooh me encanta la historia!! jooo algun dia prometo regalarte un pajarito!!! se ve que te encantan! x3!!
    un beso amore!(L)

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWWWWWW!!! La historia es PRECIOSA!!! Es de estas que te hacen pensar en las cositas de la vida (al menos a mi)
    Así que un pajarito eh... <3

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito^^ Ains, quiero leer la historia completa completa, que lo sepas =D

    Besotes, te agrego a favoritos^^ Y sí, soy de Lolita's Kingdom =D

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la historia! Yo hace tiempo compré unos pajaritos en miniatura para ponerlos en un headdress, ya pondré fotos de esta horterada si algún día la hago xDD

    ResponderEliminar