martes, 16 de marzo de 2010

Los últimos días

(Preguntas de/en: http://www.formspring.me/maisonlolita )

¿Como te ha ido el dia de hoy? by LadySugar

¡Muy cansado! Estuve en el Otacon (en Toamres) y fue una odisea para llegar y otra para volver. He hecho muchas fotos, he visto lolitas, he visto ¡un stand lolita! :O He comprado en él :D He conocido nuevas lolitas (he hecho propaganda de Lits xD) yyyy tengo mucho sueño.


No sé cómo lo hago, pero aunque pasen cosas siempre tardo muchos días en actualizar el blog. Será que espero a que se asiente todo, a que pasen otras cosas complementarias… O simplemente que me organizo mal. Pero, en fin, allá vamos.
Estos días he estado, sobre todo, estudiando para un examen de Historia de la Educación en España. Tras el fiasco del trabajo de grupo, opté por sacarme la asignatura yo solita: lo malo es que para eso tengo que sacar un 5/6 de media en los exámenes, y aun así sólo me contaría como un aprobado. Estoy arañando nota de ir a clase todos los días e ir haciendo tareas, pero no sé ni siquiera si aprobaré. Aun así, en todos los simulacros (que cuentan para nota) estoy sacando 6/6, lo cual motiva mucho.




(Conjunto de los últimos días)

Ha llovido mucho, así que también me he resfriado (otra vez). Ahora estoy mejor, pero me sigue costando mucho dormir por las noches. Afortunadamente, desde el sábado tenemos buen tiempo, mucho sol y algo de calorcito (pero no el calor abrasador que hay en Sevilla cuando quiere).

El sábado lo pasé en el Otacon, enfundada en Baby y rayos de sol. Las chicas habían montado un stand lolita (yo no me enteré hasta que llegué y lo vi, la verdad), así que compré un par de cositas (si lo hubiera sabido, habría traído más dinero, pero no hubo suerte): unos guantes y un broche, hechos por las manitas de envy_akari.





(Bien por mí, dando la brasa en LITS y aquí también xDU)


Y hablando de compras, también he vuelto a las andadas (¡parezco Mrs. Mercury! :P). Tras ahorrar, he hecho el esperado pedido a natsi, sobre todo de cositas customizadas. Sólo adelantaré que hay fresas de por medio y que me muero de ganas de verlo todo, que seguro que le queda genial :_)



(Sí, sí, ¡pienso darle un toque classic!)

¡Ah! Y esto sólo lo entenderán algunas personitas, pero mi amadísima diosa Anhell (Kat) puso a la venta unos lacitos hechos por sus manos legendarias. No debería, pero no me pude resistir y compré un par en negro, y si no se me quedan en la cabeza por el pelo corto les pondré un altar y los adoraré como merecen :D



(¿cómo resistirse? *-*)

6 comentarios:

  1. me encantara verte con esa falda, y esos lazos seguro k te quedan perfectos con tu pelito ^w^!!
    se ve k lo pasaste pipa en el salon ;O;! snif si se k vas me lo repienso d ir T_T!
    suerte con los examenes ^^!

    ResponderEliminar
  2. Me alegró mucho verte, tengo que pasarte las fotos del salón por msn ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ai qu de cositas monas todas arrejuntadas y bien aderezadas!!! >w< me alegra mil que lleves tan buenas notas y todas las cosas que has comprado son.... requetemonaaaaaas!

    ResponderEliminar
  4. ¡cuantas cosas monas! me encanta esa foto en la que estás en el jardín ^^

    ResponderEliminar
  5. Que apañaica Natsi, me encanta esta chica y me encantas tu!!!
    Te va a quedar increible x3

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Qué mono te queda el conjunto de Baby! No es usual ver negro combinado con azul celeste, te queda mu bien! Ya tengo ganas de ver el conjunto de fresas *_*

    ResponderEliminar