martes, 6 de julio de 2010

Lolita y Caperucita

(Preguntas de/en: http://www.formspring.me/maisonlolita )


Hay algo que tu gemela y tu hagan igual? tipo peliculas en donde piensan lo mismo, dicen lo mismo o actuan igual? :3


Jaja, ¡muchas cosas! A veces nosotras mismas nos sorprendemos… Hemos llegado a tener el mismo sueño la misma noche, dicho la misma frase al mismo tiempo, opinado lo mismo sobre el mismo libro, etc. En esos momentos ponemos cara de enternecernos y chocamos las manos o hacemos algo estúpido, nos lo pasamos muy bien xDDD




Me paso los días en casa, con María. Ella me llama Caperucita (por la falda roja) y yo le escribo un cuento victoriano titulado “La guitarra de agua (o Mi corazón se ahogó)”.

Esta tarde hemos leído sentadas una al lado de la otra. Yo leía Lolita y ella leía a Murakami.

A veces pienso que es posible que me resulte difícil hacer amigos, pero que tengo una suerte inmensa de poder vivir con mi hermana, por quien es y por como es.

4 comentarios:

  1. Que precioso ese rojo *w*


    Jo,la verdad es que hace poco me terminé lolita y... me dejo un sabor de boca muy agridulce...demasiado quizás xDDD

    Ya me dirás que te parece :3

    Y si,es una suerte que tengas a una persona tan especial en tu día a día y más siendo tu hermana,es muy bonito,como un cuento que empezó con final feliz ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo te queda la falda^^ Y me alegro de lo de tu hermana, debe ser una alegría eso^^

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonita la falda, que pena que no se te vea la cara, seguro que la foto ganaba más ^^!
    es genial que te lleves tan bien con tu hermana, muchos envidiamos eso xD

    ResponderEliminar
  4. Anshin, yo lo empecé con muchas ganas y creo que me está pasando lo mismo que a ti :S Me está deprimiendo bastante... Y se me está haciendo pesado, una lástima porque el talento del autor es grande. Qué bonita la última frase que has dicho, cielo :_)
    Isi, ¡gracias! No sé si te lo he dicho alguna vez pero ella también escribe :D Estoy rodeada de estupendas escritoras (L) xD
    natsi, si me hablaras de tu carita pues todavía, pero mi cara de coco-ay-que-no-hay-manera-de-dormir-en-verano... xD Y tú eres como una hermana para mí, lo sabes :D!

    ResponderEliminar