sábado, 11 de septiembre de 2010

Bienvenido, buró

(Preguntas de/en: http://www.formspring.me/maisonlolita )


¿un pequeño detalle que te hace sonreir?


-Llegar a casa y ver que mi hermana me ha comprado un libro y me lo ha escondido debajo de la almohada.

-Encontrarme una carta por la calle.

-Ver a un abuelo con sus nietos en el parque.

-Comer tortitas.

-Encontrar una tienda de antigüedades o una librería de segunda mano.

-Descubrir que tenemos esqueletos de dinosaurios en el Museo de Historia Natural de Madrid *-*

-Ir al Arqueológico de Sevilla.

-Que Ed haga alguna tontería y le dé vergüenza xD~

-Meter las piernas en el agua del mar o de la piscina.

-Comprobar que he podido ayudar en algo.

Y mil cosas más ;D



Os presento una de las pocas alegrías de los últimos meses (y sobre todo del verano, argh). Lo cierto es que algo así no debería alegrarte el día en tiempos difíciles, pero como lo inteligente es mirar el lado bueno de las cosas y seguirle el rollo al juego de Pollyana, nos alegraremos.

En nuestra habitación lo que hemos tenido mi hermana y yo siempre ha sido dos camas, una mesita de noche, un armario… Y ya está. Siempre soñamos con tener estanterías o un escritorio. Y ahora mismo no tenemos estanterías, pero… Aquí está el señor Buró.

Hay una especie de suerte en mi familia, sobre todo en las mujeres, que nos empuja a veces a encontrar cosas que de otra manera no encontraríamos. No sé cómo, a veces hacemos descubrimientos maravillosos, ya sea un buró a precio de fábrica o un libro difícil de encontrar (es que si os digo “El enigma de los dinosaurios”, de Wilford, quizá os quedéis sin saber nada xD). Así que por fin, por fin, y más ahora que se acerca la vuelta a las clases (¡corticoles! Quiero decir, volver a estudiar), tendremos un sitio donde leer, escribir, estudiar y sentarnos fascinadas a subir y bajar la persiana o acariciar la escribanía verde y dorada.

…Sí, lo hacemos. Y mi madre se asoma varias veces al día a la habitación a mirarlo xD ¡Tenemos que escribir en él un montón de historias, poemas, cuentos y sueños!

7 comentarios:

  1. Que maravilla de mueble! *_* me encantaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Que encanto... tanto el mueble, como el hecho de que esteis encantadas. Espero que surjan cosas geniales de ese pequeño rincón de las maravillas. Ya sea un cuento o un examen de 10.
    Viva a esas adquisiciones que te alegran la vida :) Yo tengo una estantería hecha polvo que tengo que tunear (ya la publicaré) pero no es lo mismo ni por asomo ^_^

    Y siguiendo con "cosas que te hacen sonreir":
    - Ir por la calle y encontrarla invadida por una laaaarga mesa llena de señoras que hacen bolillos
    - Encontrar, al final de esa mesa, un señor haciendo, con sus manos, una cesta con forma de corazón. *_* (Pensaba pedirle precio, pero a la vez me he autoinsultado: "Alba! no seas tan consumista! Que vergüenza!")

    <3 Felicidades por ese mueble de los sueños <3

    ResponderEliminar
  3. Jolines, te envidio, vaya belleza de espacio. Ahí tiene que ser más especial todavía escribir =)

    Besotes guapa^^

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad, ya me gustaría a mi tener uno así *v*

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido Señor Buró! no se si podrá usted leerme, pero el destino ha querido acogerle en una habitación mágica, una de esas antesalas posibles al país de las maravillas, le deseo bellas historías escritas sobre su tripita y una nueva vida llena de aventuras!

    ResponderEliminar
  6. oooh porfin te llegó! que bonito es! estoy segura que ali escribirás un monton de historias bonitas :3!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias a todas por la bienvenida! El señor Buró está muy contento, aunque le sigue sorprendiendo que lo atosiguemos tanto xD
    Nolaska, siempre hay que buscar cualquier excusa para sonreír y celebrar un buen momento, los de los bombones tienen toda la razón del mundo (y todos los bombones del mundo, ¡qué bien viven!).

    ResponderEliminar