lunes, 13 de septiembre de 2010

Dinosaurios de papel

(Preguntas de/en: http://www.formspring.me/maisonlolita )


Jajaja,vale :) ¿Y el tuyo? ¿Cual crees que es el mayor misterio? :o


No sé cuál será el mayor, pero a mí me ha interesado el misterio desde siempre: si hay vida inteligente más allá de nuestro planeta, el monstruo del lago Ness, el triángulo de las Bermudas, por qué las jirafas son mudas, por qué un pato no puede producir eco, qué hay después de la muerte…

Pero ahora mismo lo que más me intriga son los dinosaurios x//D Si eran de sangre caliente o no, por qué se extinguieron, por qué tuvieron éxito en su evolución durante tantos millones de años, etc.



Este verano he tenido la oportunidad de leer uno de esos libros que voy comprando y dejando para épocas en las que me hace verdaderamente falta. Se llama “El enigma de los dinosaurios”, de un tal Wilford, y lo compré en una soleada tarde en el centro. Cuando vuelva a ver a ese vendedor ambulante de libros, al estilo parisino de los bouquinistes, voy a tener que darle las gracias en todos los idiomas, ¡qué maravilla de libro! Con él me ha vuelto la fiebre dinosáurica, y es que una también ha vivido su infancia en el Parque Jurásico.

El caso es que, entre otras manualidades que he estado haciendo los últimos meses, me dio por hacer marcapáginas. ¿Y cómo iban a ser? De dinosaurios, por supuesto.

Aquí tenemos a una pareja de enamorados brontosaurios (vale, el nombre científico es apatosaurio, pero el anterior me parece más bonito, ¡que no se hubieran equivocado poniéndole dos nombres al mismo!):



El resto son más pequeñitos, para “engancharlos” en las paginitas. Los primeros, un pequeño brontosaurio y un triceratops:



Y un parasaurolophus y una huella de dinosaurio:



Todo esto quiere decir varias cosas:


1) No quiero ni mirar ropa cuando no tengo dinero xD

2) Los dinosaurios molan, pero Al los hace de una manera en la que parecen cutres papeles recortados.


Y aun así, leer un libro, abrirlo y encontrarme uno de estos pequeñines me produce una sonrisa tontísima y enorme en la cara.


PD: el próximo día pongo los sellitos de flores y cositas monas que hice y me volvéis a querer, ¿vale? xD

5 comentarios:

  1. Hola Al!! tus manualidades me recuerdan a mi época friki con el origami xDD

    espero q estés bien =3 te sigo wapa!

    ResponderEliminar
  2. Ay, Mei, si yo te contara xD Quise hacer alguno de origami, pero después de ver un video en el que un tipo iba doblando un papel a la velocidad del rayo durante diez minutos... me dije que mejor sería hacer los marcapáginas xD

    ResponderEliminar
  3. Aih... así que los dinosaurios te apasionan. Entonces habrás crecido viendo todas las pelis de "En busca del valle encantado".
    ¿Llegaste a tener Triops? Yo se los regalé a un amigo al que también le gustan los dinosaurios.

    Haciendo referencia a mi blog: Mi boca está bien, mi problema es que me encanta comer, y me desespera vivir a base de papillas, batidos y comidas que puedan subir por una cañita, en general.

    ResponderEliminar
  4. xDDD tia mírate videos sencillos!! empieza x tonterias

    ResponderEliminar
  5. ¡No, no llegué a tener Triops! :O No los había conocido hasta ahora, incluso han cambiado de nombre (comercial, al menos).
    Hay que mejorarse para comer unas buenas chuletas ò_o
    Mei, de veras que hay pocas cosas en este mundo lo suficientemente sencillas para mí xD

    ResponderEliminar