jueves, 9 de septiembre de 2010

El lolita en Sevilla es una maravilla

El día 5 de agosto hubo una mini-quedada lolita en Sevilla, pero como he estado con mil cosas no he podido actualizar el blog con ella hasta ahora -_-U Quedamos Noeru (preciosa lolita venida desde Granada), Mireille (nueva incorporación sevillana), Yuta (el caballero por excelencia, porque realmente es excelente) y yo (que después de hablar de gente tan bonita hablar de mí es un total anticlímax xD).

Así fui yo. Quise recogerme el pelo pero me cargué el coletero en ese mismo instante, menos mal que ya lo he arreglado xDU



Como el calor en Sevilla no es ninguna maravilla, acordamos quedar por la tarde a una hora intermedia, a tomar algo fresquito en la cafetería El Tren. Esta cafetería no es muy grande pero sí bastante cuca, está decorada por dentro un poco como si fueras en un tren (ja…ja…ja…), con un trenecito de juguete que recorre el techo. Está en la planta de arriba del Viapol Center (en el mismo sitio hay una librería Beta y un Foster’s Hollywood, la perdición), enfrente del nuevo edificio de mi facultad y de un parquecito monísimo (¡con lo que me gustan a mí los parques!).

Nada más llegar pedimos unos deliciosos y fresquitos batidos de helado de fresa. Te lo ponen con esta simpática presentación, en una copa con forma de caracola.



Me lo pasé muy bien charlando, compartiendo impresiones (qué expresión tan… tan… xD) y qué amables todos dejando que yo petardeara hablando de triceratops y tomando el batido con un suspiro de satisfacción xD También hablamos de libros, y recomendamos adaptaciones como la nueva serie de la BBC, Sherlock (modo súper fan: on).

Se nos iba la luz, así que nos fuimos al parquecito ya mencionado y entre risas y “¿por qué a mí, cámara, por qué me haces esto?” sacamos algunas fotos.



Noeru (foto de Mireille con pose megalómana). Gracias a ella descubrí que los vestidos de AP tienen bolsilos, ¡wow! xD



Mireille, the new hope! Me impresionó mucho que haya más chicas a las que les guste el classic por aquí, y más alguien que sepa coserlo tan bien. La camisa la hizo ella, pero también sabe hacer unas faldas espectaculares, tenemos intención de quedar un día por las tiendas de costura del centro ¡y me muero de la emoción! *-*



Foto de Mireille que deja por los suelos a mi pobre Nikon xD En orden de izquierda a derecha, servidora, Yuta y Noeru.



Con mi nuevo amor (pobre Ed xD) classic, Mireille.

Ojalá que un día tan divertido se repita pronto, y que podamos hacer más y mejores fotos, con más batido y más classic, oh yeah! xD

13 comentarios:

  1. oooooh k cosas tan bonitas teneis por ahiiI! tengo pendiente hacer otro viaje a sevilla si o si! ><
    me encanta tu foto con noeru y yuta!! y que bien que hayas encontrado a alguien con quien compartir gustos <3!!

    ResponderEliminar
  2. Es que la cámara de Mireille es tan buena que es capaz de sacarme guapa xD ¡Son una gente estupenda, sin duda!

    ResponderEliminar
  3. Guapas todas!!!!! Y todos jajajajaja

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  4. Que guapisima que ibas con ese traje!!

    Estoy sopensando el comprarmelo porque la verdad me parece precioso! *.*

    (Aunque tu lo luces mil veces mejor que como me puedo quedar a mi... pero ese es otro cantar ^^U)

    ResponderEliminar
  5. hola Al!
    Si, tengo blog o algo asi, ya que apenas escribo

    ME alegra que te gusten mis pequeñas "tartitas".

    Un besitoo ^^

    ResponderEliminar
  6. Aish *.*
    Tu si que eres monisima,leñe! <3<3

    La verdad es que granate me tienta mucho mucho... aish,ya verás,después del salón del manga comenteré una locura Annahousil... xDDDD

    PD: Vas a ir al salón? *.*

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidades chicas. Que envidia me ha dado (y yo no puedo tener queja precisamente, en lo que a preciosas compañías se refiere)

    ¿Sí? ¿Vas a venir al salón?
    Al, creo que nunca hemos hablado, ni por foro. Pero con lo que he oído de tí, te he cogido cariño.

    ResponderEliminar
  8. Sí que tienes razón en lo que a preciosidades por tu zona se refiere, Nolaska, porque por ti misma también puedes decirlo ;D
    Me encantaría ir al Salón, pero como ya le dije a Anshin en su blog no tengo dinero (estoy guardando lo que me queda de ahorros para las cosas de la universidad, es lo que tiene no tener paga, una lástima), pero agradezco mucho que alguien se interese porque yo vaya. Gracias, de verdad, aunque es una pena que algo que debería importarnos tan poco como el dinero sea un impedimento.
    No hemos hablado, y tampoco recuerdo por foro (aunque sí que te recuerdo con mucho cariño de LiW), pero yo sí que puedo decir preciosidades de ti, de tu interior y de tu exterior. Y de lo bueno que hayas oído de mí... Bueno, lo cierto es que tengo una hermana gemela y nos confunden mucho, quizá oyeras hablar de ella en realidad xD (no sé aceptar cumplidos, aunque te lo agradezco sinceramente). Gracias por tus palabras, cariño, me has alegrado el día :_)

    ResponderEliminar
  9. Guapaaaaaas! pero como vuelvas a decir que eres el anticlimax pillo el primer tren para allá y te doy con un calcetin sudado.Avisada estás!

    Hace mil que no voy a una quedada. Supongo que mi época de reunion con miles de lolitas ha quedado muy atrás

    ResponderEliminar
  10. Ole el duende andaluz, guapas! y por cierto como puede pegarle a alguien tanto un bolso??!! ponía "for Al" en la etiqueta verdad?

    Bueno verte por estas tierras sería como un sueño, pero queda mucha vida y sueños maravillosos por delante! en alguna parte, algún día...tienes una hermana si, pero muchas almas gemelas!

    ResponderEliminar
  11. ¡Menudo éxito con la entrada, si lo sé la pongo antes!
    El bolso es todavía mejor de lo que parece, es un bolso-libro (Dios bendiga Etsy) de Sherlock Holmes, así que sí, se puede decir que llevaba mi nombre xD
    Los sueños, como viajar (ya sea a Barcelona, Londres, la casa de Van Gogh) tienen mil maneras de cumplirse… Es algo que he aprendido con los años, y lo dice una que siempre se consideró pesimista. Podemos soñar con volar como los pájaros, pero crearemos los aviones. La mayoría de los imposibles no lo son: esperemos que algo tan sencillo en un mundo a veces tan complicado tampoco lo sea, ¡crucemos los deditos!

    ResponderEliminar
  12. Te he contestado yo también en mi blog. eah! Es que pensé que si te contestaba aquí, y a alguien le daba por leerlo nadie lo entendería.

    ResponderEliminar
  13. awsssssssss Noeruuu!!! Que me gustaria verla... pero dentro de una semana y poco me voy y ya poco tiempo me queda...

    Se ve que siempre estas muy agustito con tus compis lolitiles de por allí ^^ y tu traqje y tu libro son... (L)(L)

    ResponderEliminar