(Preguntas de/en: http://www.formspring.me/maisonlolita )
Observo que a menudo hablas de tu estado de salud. Pero, ¿qué te pasa exactamente? por cierto, me gusta mucho tu forma de expresar lo que otros solo sienten en el alma, sólo puedo decir: quiero comprar tu novela. ¿Cuándo se publicará? gracias.
No te conozco, pero tus palabras me han animado en parte los dos últimos días :) No me gusta comentar problemas privados en público (muchas veces porque son cosas sin arreglo, por desgracia), aunque agradezco tu preocupación: para resumir, diré que mis problemas suelen estar relacionados con el corazón, especialmente. En cuanto a la novela, aún le sigo dando vueltas :( En mayo-junio hará un año que terminé de escribir Claire Fontaine, han pasado tantas cosas… No sé si me decidiré a publicarla, algunas veces me muero de ganas por hacerlo y otras pienso que no es suficiente. Como sea, muchísimas gracias por tu pregunta, y espero haber dado una buena respuesta.
Podría ponerme a reflexionar acerca de la importancia que el resto de personas tiene en nuestras propias vidas. Podría ponerme a compararlas con lápices de colores, decir que nos aportan más y mejor vida, una escala cromática más rica y variada… Pero sería extenderme mucho, ¡y no tengo tiempo, no tengo tiempo! Parece que nunca terminaré de hacer trabajos (sobre todo el de Historia, que Doyle me ayude).
Pero aun así, entre los mil y un colores de mi vida, el sábado (Día del Libro) me acerqué al centro con María. Ni qué decir tiene que casi todo estaba cerrado, claro… Todo, menos El Corte Inglés. Y aunque no vimos ningún libro que nos interesara (suelen ser bastante torpes catalogando y no digamos ya eligiendo qué libros traer –de vergüenza hacer esa selección de Stephen Jay Gould-), sí que nos pasamos por la parte de papelería. Vimos muchas cosas bonitas, como la goma de Winnie the Pooh (sí, es que me encantan los osos xD) o la Moleskine especial de El Principito, pero no pude resistirme a comprar lápices de colores.
Elegí esta selección tan variada de Plastidecor (los verdes, celestes y lilas me robaron el corazón, sobre todo):
Y ¡sorpresa, lápices acuarelables! Estos son de cera, sólo los había visto normales. Compré estos sencillitos y más baratos porque nunca he probado esta técnica antes. Además, me encanta el olor de este tipo de ceras, es algo que me gusta mucho desde pequeña… Bueno, y el típico olor de lápices de colores de Alpino, también xD A veces voy por el parque y digo “¡huele a lápices de colores!” y es el olor de la madera, claro.
Pero ¿qué ha pasado con los lápices que Alicia tenía de antes? Pues los he guardado en este bonito neceser, que se ha quedado henchido de color y alegría.
No puedo esperar a estrenar tantos colores y tan bonitos, ¡quiero tiempo para hacer un arco iris!