domingo, 17 de abril de 2011

Semana Santa

(Preguntas de/en: http://www.formspring.me/maisonlolita )


¿Qué te apetecería aprender a hacer?


Dibujar bien de veras es lo primero que se me ocurre. Con lápiz y papel se pueden hacer tantas cosas… :) De pequeña quería apuntarme a los cursillos de dibujo de mi colegio, pero mis padres sólo querían que me apuntara a sevillanas :( Y ahora no sé ni dibujar ni bailar, ¡aprendan, padres y madres!



¡Vacaciones de Semana Santa! En estos días no se puede salir a la calle si no quieres encontrarte con masas de gente y procesiones varias. Tendremos que intentar salir por las afueras… Pero ayer, el primer día (escribo esto en los primeros minutos del domingo), lo dediqué a descansar y a mimarme un poco.

Aproveché para vestir un poquito lolita, pero ¡ya hace tanto calor…! Tuve que hacer un conjunto muy fresquito, pero el resultado me gustó bastante. Modestia aparte, creo que la foto no refleja lo bonita que me sentía, pero ¡ahí va!



Tenía tantas ganas de vestir lolita… ¡que ya hasta me estaba apeteciendo un conjunto sweet! Con lo classic que soy yo, para que veáis. En cualquier caso, aproveché el día para hacer más sellos con gomas de borrar, decorar papel pintado con flores y reírme viendo un capítulo de The Office con María :)



Estas son algunas de las cosas que hice hoy, lástima que se me gastaran las pilas de la cámara. Aun así, otro día haré más, siempre hay que pensar en las cosas que nos gusta hacer.

6 comentarios:

  1. Eres pura dulzura, bonita :) Feliz semana, que la pases muy bien^^

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. que guapaa!!! será sencillo pero te sienta genial ^^
    Y los sellos, muy bonitos te han quedado ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien te queda el papel de flores! yo no tengo paciencia para estas cosas, pero podría intentar algún diseño más facilón :P

    The Office es una gran serie :D
    ¡Feliz semana santa!

    ResponderEliminar
  4. hiciste cosas monisimas!! y ademas ibas guapisima!! ^^ me encanta ver tus fotos >3< siempre tan perfecta *_*!

    ResponderEliminar
  5. El conjunto me parece fresquito y muy comodo!

    A mi me encantaria saber tocar un instrumento musical pero como cantaba bien nunca me dejaban tocar en el colegio...¬¬..solo era para los que cantaban mal...¬¬

    ResponderEliminar
  6. Mercury, precisamente hago ese diseño porque es el que me pareció más sencillo xD Hice otro más complicado con un entramado aparte de las flores, pero no se lo deseo ni a mi peor enemigo (cof cof Moriarty cof cof) x_x
    Gracias a todas por vuestros comentarios, sois unos soletes >3<

    ResponderEliminar