lunes, 30 de mayo de 2011

Feria Medieval

(Preguntas de/en: http://www.formspring.me/maisonlolita )


Y de sueños va la cosa jeje; si pudieras crear tus sueños al dormir, ¿que te gustaría soñar?


Alguna aventura de Sherlock Holmes en la que participe yo, jojo~ Entre otro millón de cosas xD



¡Cuántas cosas están pasando últimamente! Al stress de los exámenes (el miércoles tengo el primer), se le suman salidas pendientes, libros por leer, mil ideas que llevar a cabo… Y sin darte cuenta el tiempo pasa volando, y ¡ya está aquí la feria medieval, otra vez! Voy todos los años, siempre me ha encantado. Como esta vez me tocó ir después de clase y hacía muchísimo calor, no estuve más que unas tres horas, pero lo pasé bien.

Hice muy pocas fotos, la mayor parte del tiempo estuve abanicándome y viendo puestos bonitos con Ed. Luego se acercaron unos amigos y María, que también venía de clase. Me contó muy emocionada que nuestro bouquiniste (vendedor ambulante de libros) favorito estaba vendiendo libros en la puerta del parque donde estaba la feria medieval, así que nos salimos un ratito y echamos una ojeada. ¡Y cuántos libros! Normalmente el puesto suele ser más pequeño, pero así da gusto ver tantos y tantos libros.



María escogió una edición de “Las aventuras de Sherlock Holmes” y un diccionario de latín, ¡salió baratísimo! Después volvimos a la feria medieval y compré algo que me obsesiona desde hace un tiempo.

En el nuevo edificio donde estudio, también están los de Magisterio Musical, y suelo verlos hacer un millón de cosas hermosas. Los he visto hacer musicales incluso *-* Y tocar canciones divertidas con la guitarra antes de entrar en clase, pero lo que más me ha gustado es verlos tocar sus xilófonos celestes. Pues bien, en la feria no los tenían celestes, sino de madera y distintos colores, pero ¡lo compré!



Estos son unos xilófonos pequeñitos que había en otro puesto, pero el mío es más grande.

Después fuimos a comprar chuches gigantes, eran un poco caras pero estaban muy ricas.




Compramos uno de estos palotes grandes, rojos y blancos. De pequeña siempre quería que hubiera más parte blanca que roja y ahora mi sueño es realidad xD~

Al volver a casa estuve practicando con el xilófono, ¡y qué buena compra! María me enseñó el estribillo de Parque Jurásico y ahora estoy sacando Amélie yo solita, ¡deseadme suerte!

6 comentarios:

  1. anda k bien ^^ k disfrutes d tu xilofono ^^!
    mm esas xuxes stan buenisimas *_*! k ricoo >3<
    k bine k disfrutases tanto d la feria medieval ^^!

    un beso guapa^^!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los xilofonos!!!** y que pintaza tienen esos regalis!!la parte blanca es lo más bueno jejeje.
    Las ferias medievales son geniales! hecho de menos ir a una >-<

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de las ferias medievales son las chuches, eso sin duda :)
    Yo hoy he visto por el centro de Madrid un puesto con libros por 1 euro y he tenido que mirar para otro lado, porque sino me veo volviendo a casa con una bolsa de 4 kilos xD

    ResponderEliminar
  4. *O* Chuches gigantes <3
    Me lo parece a mi o es una atípica feria medieval, ... (ver big bang me afecta xDD)

    Soy fan de los libros baratos lol, siempre tan difíciles de encontrar.

    ánimo con el xilófono!!!

    ResponderEliminar
  5. ahhh!

    Y mucha suerte con lo exámenes !!!

    ResponderEliminar
  6. Jade, jaja, ¡yo pensé lo mismo! Se supone que es una recreación de la Hispania de las tres culturas, pero muy libre xD~ Aun así me encanta, tiene muy buen ambiente y todos los puestos de comida son deliciosos (desde ese de chucherías hasta el de embutidos o el de tartas >3< ). Ánimo también para tus estudios, ¡podemos! ò.o (bueno, yo no tengo ahora mismo mucho ánimo con el examen de mañana, pero bueh xD).

    ResponderEliminar