miércoles, 25 de mayo de 2011

Rebecca y el viernes increíble

(Preguntas de/en: http://www.formspring.me/maisonlolita )


¡Toca soñar! ¿Con qué sueñas tú? :)


Con Londres, con historias que escribir, con picnics, con llenar un carro de la compra en una librería, con seguir viendo a la gente que quiero, con un mundo mejor para todos, con un millón de cosas.

Soñar es lo importante, vivir es lo mínimo.



¡El viernes pasado fue increíble! Teníamos planeado ir a un pase de la película “Rebecca” de Alfred Hitchcock, pero acabamos haciendo muchas cosas más. ¿Cuáles? Ahora os lo cuento.

Los viernes sólo tengo una hora de clase, pero como es una asignatura de asistencia obligatoria me pego el viaje todas las semanas. Al salir me recogió mi madre y fuimos a Plaza Nueva a hacer tiempo esperando a que María terminara su clase y llegara también la hora de la película. Como teníamos bastante tiempo, mi madre y yo nos acercamos a women’secret, donde tenía fichada una camiseta desde hace tiempo, y un vestido que me quería probar. Mi madre pensó que me quedaban muy bien y decidió regalármelo, y de paso me hice la tarjeta del club WOW.



(Detalle de la camiseta, ¡me gusta tanto el bolsillito…!)


María llegó cogiendo el Metro Centro en la parada de la calle San Fernando y bajándose en Plaza Nueva, pero ¿qué había allí? ¡La Feria del Libro! Yo soy mucho más fan de la Feria del Libro Antiguo (suena tonto pero para mí es uno de los acontecimientos más importantes del año), pero cuando llegó Ed nos acercamos a echar un vistazo. Un poco antes fuimos a Velasco, una conocida y antigua tienda de costura aquí en Sevilla (en realidad tienen tres establecimientos diferentes en el centro, dependiendo de lo que busques). Compré dos tipos diferentes de encaje, a ver qué maravilla puedo hacer con ellos.



Me senté con Ed en un banco a esperar y leer el periódico de la Feria del Libro, y nos enteramos de que estaba Jorge Bucay. Los dos ya lo habíamos visto hace unos años en el mismo evento, pero fuimos a echar otro vistazo rapidito. María se compró un manual de piano (que últimamente le va mucho el tema) y una postal de una partitura de Mozart, y me regalaron un libro de dinosaurios (¡cómo no!) con mi dinosaurio favorito, el Brachiosaurus.



(En realidad el libro no es tal, sino que agrupa 8 tableros de juego. Estoy pensando en jugar con el hermano pequeño de Ed :D)


Por fin llegó la hora y fuimos a ver la película, era un pase gratuito en la Sala Chicarreros. Intentamos ir todos los años por las mismas fechas para ver cortos o películas, y este año tocó Hitchcock. Yo no había visto esta película en concreto, pero me gustó mucho ver cine en blanco y negro sentada y fresquita junto a Ed. Y aun así, el día (ya la noche, claro) nos deparaba otra sorpresa.No nos apetecía cocinar para la cena y decidí invitar a las chicas a una cena en Don Giovanni, ¡comimos una barbaridad! Patatas con salsa roquefort, pizza prosciutto y de postre leche frita y tarta de queso y fresa.

¡Menudo viernes! Derrochamos bastante, pero como dice mi madre “¡un día es un día!”.

4 comentarios:

  1. que genial tu dia ^^ Si el dinero se va asi ojala se fuese mas amenudo haha que disfrute te pegaste ^^!! y que de cosas hiciste :3!! me alegor que te lo pasases tan bien guapisima ^^!

    ResponderEliminar
  2. suena fantastico n__n, y natsi tiene razon, cuando se gasta para pasarla bien, es buen gastado ♥

    ResponderEliminar
  3. la película de Rebeca es la favorita de mi madre, hasta la conseguimos encontar en dvd y la he visto un montón de veces. Incluso el primer perro que tuvimos, que fue un cocker de color negro, lo llamaron mis padres Jasper porque era igual al de la película ^///^ Te recomiendo que algún día te leas el libro, tiene un final diferente ^^

    ResponderEliminar
  4. Esas puntillas son preciosas, ya me tienes muerta de la intriga por saber que harás con ellas xD
    El cine antiguo tiene algo especial ^_-

    ResponderEliminar