lunes, 5 de septiembre de 2011

Regalos para Natsi


Preguntas de/en: http://www.formspring.me/maisonlolita

Si podrías hacer que desaparezca algo en el mundo... Qué harías desaparecer? :P

El calor abrasador del verano sevillano ¬¬U


¡Cuánto tiempo sin actualizar! Últimamente he estado algo pachucha, pero al menos me habéis visto el pelo (y el vestido) en el blog de Natsi :P Quería hacer esta entrada desde que terminé su regalo de cumpleaños, pero para no fastidiarle la sorpresa me he tenido que esperar.

Primero, os enseño el envoltorio, que visto el éxito de la última entrada os hace bastante ilusión:



Mi favorito es el paquetito pequeño, ¿a que parece un sugus gigante? ¡Pues no! Es un sello con el conejito de NatsiWorld:

Ella siempre está haciendo cosas bellísimas para mí, así que yo también quería hacerle algo. Armada valientemente con aguja e hilo, ideé este sencillo bordado:

¿Os gusta? Pone “Busca siempre el lado bueno”…

…y, aunque algunas veces sea más difícil verlo, el lado bueno también está si le das la vuelta al marco y quitas la tapa: ¡una estrellita escondida!

Ahora lo veo y no me parece tanto, pero en su momento me pareció muy buena idea. A ella ha parecido gustarle, ¡y quién sabe! lo importante siempre es saber buscar el lado bueno… ;)

11 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Al!! me encantaron tus regalo siempre eres tan detallista (L) muchisimas gracias >3< siempre tendré tu marquito cerca para acordarme de buscar el lado bueno, sino recurriré a ti que siempre me lo haces ver :3

    besitos Alcita!! te quiero >3< (L)!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Como dijo Natsi, eres muy detallista ♥ Me encantaron las instrucciones, la estrella escondida y tu habilidad con la aguja, ¡yo no tengo paciencia suficiente!

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad, y lo más importante, se ve que está hecho con amor :D

    ResponderEliminar
  4. que bonito!!!!! >.< muy buen mensaje desde luego, y el sello esta genial hecho, con que lo hiciste? (si la vista no me falla parece una goma? :P)

    ResponderEliminar
  5. El marquito me ha matado! Al, te quedo precioso, y como dice Mercury, se nota que está hecho con amor, y creo que aunque ahora lo veas como poco, lo mas importante es la intención de hacer algo por ella, y tan bonito!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo!
    Yo incluiría en las instrucciones poner la cámara a grabar antes de hacer el pino :D, eso es digno de ser compartido con el mundo xD

    Los paquetitos son un amor, y el detalle del marco con el bordado directo al corazón, seguro que ver el lado bueno se hace más fácil desde ya mismo ^^.

    ResponderEliminar
  7. Pero que cositas mas bonitas haces eh?

    ResponderEliminar
  8. Jo que bonito, me parece un detalle muy lindo y de lo más tierno *^^*

    Besos!!

    PD: Pásanos un poco de ese calor para el norte por favor!! >< ayss que mal repartidas están las temperaturas xDDD

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, de todo corazón!
    Jibriru, el sello está hecho con una goma de borrar, sí : ) Es bastante más sencillo de lo que parece, en realidad.
    Nerya, los cumplidos son siempre estupendos, pero sobre todo viniendo de una artista :D
    suri, yo te paso todo el calor que quieras, pero pásanos tú un poquito de lluvia de esa tan linda que nos visitó hace unos días ;_;

    ResponderEliminar