lunes, 13 de febrero de 2012

Pausa y la Pupe

Pausa. Pausa entre que me he ido para vivir entre gripes y apuntes y entre que vuelvo.

Me levanto hoy, último día de mis no-vacaciones (pero que son lo más parecido a las vacaciones que tengo) y me encuentro con que me han bloqueado la Pupe.

Decisión:


a) Intentar recuperarla aunque no sé japonés (eh, pero sería divertido) y por lo visto es necesario para enviar un mensaje y pedirles que te la desbloqueen (que por otra parte es comprensible, a veces una prefiere que le envíen el mensaje en japonés que en inglés, en ocasiones te enteras mejor con el primero. Y no, yo no sé japonés).


b) Renunciar a la única rutina interneteril que tenía. Básicamente me pongo al ordenador para estudiar (lo cual no me gusta nada, me es infinitamente más cómodo y atractivo en papel), hacer trabajos, revisar LITS (todos los días, un pedacito de cielo, es lo mínimo) y vestir a la Pupe. Reduciría tiempo, pero tiempo libre, claro. Sé que al final, si renuncio a ello, acabaré perdiendo el tiempo en otras cosas más o menos divertidas o para colmo lo dedicaré a estudiar y ya nada me distinguirá de un zombie de los exámenes (especie peculiar).

(El evento victoriano T^T)

La verdad es que nunca me había obsesionado mucho, pero en los últimos tiempos vestía a la pupe todos los días para conseguir el ansiado bonus del mes. También mantenía el contacto con gente que de otra manera no sé si volveré a tener noticias ._. Aparte de eso, me gustaban los eventos y la ropita mona (que siempre te da ideas), tener mi ropa organizada y poder verla toda para hacer conjuntos (que te da todavía más ideas y te ayuda a organizarte, algo que siempre me hace falta), ver las nuevas tendencias de las pupes japonesas… Quita un trocito de mi tiempo todos los días, pero no sé. No sé. Nunca me gustan las despedidas ni renunciar a las oportunidades.

Sólo es una muñeca… ¿no? (Bueno, sí. Soy plenamente consciente de que sí. Pero ya me entendéis).

16 comentarios:

  1. ¡Lucha por tu poupeé! Bueno, quizás no tan exagerado, pero yo la echaría de menos :3 Es entretenido y no hace mal a nadie. Aunque sólo sea una muñeca es parte de tu ocio, y no tienes que renunciar a ello si te entretiene y te relaja sin hacer ningún mal.

    P.D: Es verdad, a veces es preferible leer desde el japonés con un traductor que estar media hora descifrando el "engrish".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que mi nivel de inglés era malo hasta que leí los mensajes en inglés de Bodyline y Alice Fururun xD Al menos se esfuerzan, pobrecillos, ¡que vivan los japos y su espíritu de superación!

      Eliminar
  2. Yo opino como Lawi! Sé que tiene que ser difícil recuperarla por el handicap del idioma, pero es mejor conseguirla. Yo también tengo un vicio (entre muchos..) con el poupee y odiaría mucho que la borraran que tengo muchos objetos limitados y raros que supongo tu también tendrás. Ánimoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, acababa de conseguir el pincel de pintor y como me lo hayan quitado me dará un patatús D: Por lo pronto ya me han quitado un buen puñado de ribbons, menos mal que siempre ahorro.

      Eliminar
  3. Tal vez puedas enviarles un correo en ingles (aunque los japos y el ingles no son los mejores amigos), o buscar en el foro de poupee si alguien sabe como hacer para desbloquearla.

    Espero que consigas recuperar tu puopee ^_-

    ResponderEliminar
  4. Espero que la recuperes, no entiendo por qué te la bloquearon >.<

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco o_o Me han borrado como unas 80 fotos y no recuerdo que tuvieran nada fuera de lo común, incluso vestidos lolita que no eran nada provocativos ni nada por lo que escandalizarse xD

      Eliminar
  5. ¡Vaya! Hay mucha información en el foro poupée hispano acerca de como recuperar a tu pupe. Si necesitas algo dímelo y te ayudo para que la recuperes, que ya sabes que de vez en cuanto me gusta bombardearte con comentarios xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy siguiendo las instrucciones de este foro: http://www.forumpgb.com/como-desbloquear-sua-poupee-t668.html Ya he enviado el primer mensaje y tengo que esperar a que me respondan, si no ya desistiré y me buscaré un nuevo hobby como acupuntura para peluches o tocar el ukelele xD
      Muchas gracias por estar ahí, preciosa *_*

      Eliminar
  6. ¡Buf! Yo estaba muy viciada con la Poupee, pero la abandoné un poco con exámenes (como el pet society ToT) porque me obligaba conectarme todos los días, algo que no podía hacer diariamente.
    Podrías usar el traductor de google, o pedirle ayuda a las de Dolls Stories - creo que alguna sabe hablar japonés.
    Lucha por lo que quieres, ¡seguro que la querías mucho!

    Un besito xoxo

    ResponderEliminar
  7. Ostras a mi me paso eso el año pasado y casi me muero!!! más de 4 años en pupe y la cuenta bloqueada...pero pude recuperarla, tienes que enviarles un mail y rellenar unas cosas en japonés...en el foro pupe venían todos los pasos a seguir para recuperarla, el foro está actualmente cerrado pero se puede ver algo, te dejo el enlace que a mi me ayudó a recuperar la mia , espero que te sirva de ayuda!
    http://www.pupehispano.com/printthread.php?tid=5

    Te ponen como "castigo" una semana sin poder usar a la muñeca y con una advertencia de borrar imagenes que consideren ilegales, pero pasado ese tiempo te la devuelven y !ojo! te quitan objetos, siempre lo más valiosos que tenga tu muñeca en el armario u_u... Ojala tengas suerte!!><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por los consejos! Los estaba siguiendo ya, sólo que de un foro en portugués xDDDD La he recuperado pero, como dices, me han quitado un puñado de cosas D: Aunque por suerte me han dejado casi todas mis favoritas.

      Eliminar
  8. Blogger me odia y ya no me avisa de tus entradas :(
    Ais que vicio llegue a tener con la pupe..xD Creo que deberia volver a ella, la verdad esque vicia un monton y es super cuqui hacerle conjuntitos y cositas asi *.*!
    El otro dia encontre una caja en una tienda en forma de libro de Sherlock Holmes y me acorde de ti >.<
    Espero que los examenes te esten llendo genial y estes lo menos zombie posible hermosa :3
    Este año iras al salon de jerez?
    Un besito fuerte <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bonita! Verás, yo voy todos los años al Salón de Jerez, pero teniendo en cuenta lo que me pasó el año pasado (un tío que iba de cosplay me embadurnó la camisa y la rebequita de pintura roja) no sé si iré lolita :( Aun así tengo muchas ganas de conocerte, ¡ojalá nos veamos por allí! :3
      Qué bonito lo que me cuentas de la caja con forma de libro, yo tengo una pero no es de SH xD

      Eliminar
  9. A mi tambien me encantaria <3 Yo no voy a ir Loli porque tengo que estar 2:30 h de viaje de ida y otras tantas de vuelta, voy a ir el sabado, tu que dia vas?:)Y aparte que llego a Algeciras el jueves y voy al salon el sabado asi que voy a tener ganas de arreglarme asi como cero jajajaja <3<3!!

    ResponderEliminar