sábado, 28 de julio de 2012

Torre de libros de julio de 2012


 
Recuerdo el final de un verano, hace bastantes años. Yo estaba hablando por teléfono con mi abuela, y le dije:
-¿Sabes cuántos libros me he leído este verano? ¡Once! ¿Verdad que son muchos? Pues se me han hecho pocos.
Ahora, en este julio, en menos de 31 días, y teniendo en cuenta que este mes también he tenido exámenes, he leído 10 libros. De poesía (el de abajo del todo son fotocopias de Trilce, un libro que lleva años descatalogado en España), de relatos, de aventuras, un ejemplo de buen libro didáctico, ¡incluso una guía de viaje! Porque no tengo muchas maneras de viajar, la verdad sea dicha, y como dijo Emily Dickinson, “para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”.
Todos los meses quisiera hacer una foto de la torre de libros que leo, pero no todos los meses puedo. Ahora que estoy de “vacaciones” me he dado estos minutos de capricho para coger la Benq y disparar a esa torre de libros.
¿Verdad que parecen muchos? Pues se me han hecho pocos.

4 comentarios:

  1. Eso es porque lo gozaste :) Yo me he "castigado" unos días sin leer porque me acostaba de madrugada (las 4 o así) y casi ni dormía, de tanto leer. Es un pequeño descanso, lo retomaré pronto, pero necesitaba también parar de comer páginas, que este mes llevo ocho libros y me estaba dejando los ojos por las noches.

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  2. *O* Yo creo que me leo 11 en un año y hasta ahora pensé que leía bastante T_T

    Seguro que si buscas algo nuevo interesantes aparecer para llenar tu tiempo lo que quede de vacaciones, aprovechando las feries de libros y demás ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡La famosa pila de libros, ya veo! ;)

    ResponderEliminar
  4. me parece genial k estes aprobechando tu tiempo libre para leer con lo que lo disfrutas ^^ espero que siga asi y sean muchos mas :)

    ResponderEliminar