domingo, 13 de diciembre de 2009

De los periodos de tiempo

¿No es sorprendente lo cambiante e inalterable, al mismo tiempo (nunca mejor dicho), que es todo esto?
Desde hace un par de años sobre todo, he ido intercalando periodos de absoluta vagueza (la verdad es que por norma soy bastante perezosa) con otros de frenética actividad. Estos últimos, acelerados por el curso de los acontecimientos, se han visto bruscamente parados por enfermedades, que creo que es lo único que tiene el cuerpo para decirnos "¡Stop! A descansar, es necesario".
Es un tema del que no me gusta hablar, la salud, pero siempre lo dejo claro para no tener que repetirlo: tengo problemas de salud, y normalmente no puedo salir a la calle e incluso tengo problemas para acudir con regularidad a las clases.
No tengo un ritmo de vida normal. No me considero especial, me parezco a tanta otra gente, pero a menudo me deprimo y me paso días y días en pijama sin poder moverme de la cama.
Y sin embargo... El frío, el invierno, aunque sea media horita que me haya podido pasar en una Feria del Libro Antiguo (como la que hemos tenido hasta hace poco en Sevilla) me animan a no ser tan vaga y arreglarme, aunque sea un poquito.

(El blog está tonto y no me deja ponerla bien, así que dejo el link de la foto):

http://img98.imageshack.us/img98/760/casual28.jpg

A veces me da mucha pena tener tanta ropa (tengo bastante, y más parece cuando comparto armario) y no salir más a la calle, no tener las mismas razones que otras personas para arreglarme. Entonces me arreglo para mí misma y aguanto aquí. Y estas veces no parece tan duro ni tan triste.
Por cierto, que he conseguido un montón de libros de la Feria. Pero de eso hablare(mos) en otra ocasión ;)

5 comentarios:

  1. Para poner la foto, en donde haces la entrada, fijate que hay un cuadrito como amarillo, pues allí tienes que poner la dirección para que salga o.o En teoría no debería tener problema cielo >o<

    En cuanto a la pereza, yo también lo soy, muchas veces, pero mi vida realmente no me lo permite: que si estudios, que si trabajo, que si quedadas, que si exámenes, etc. Algún día me tomaré un año sabático, me lo merezco en cierta manera. Sabes perfectamente que mi salud es una puta pierda, quizás no se pueda comparar contigo pero es así, la de veces que me han ingresado... Pero como soy una cabezota, me acuerdo de una vez que fui a clase con 39 de fiebre y haber vomitado por la mañana, ¡solo para no faltar la clase de historia! Si esque me moriré joven, seguro...

    En fin, besitos de caramelo y ánimo, que te quiero saltando =P

    ResponderEliminar
  2. Si esque con razón eres "mantequita".

    Si un día no se te apetece salir de la cama no lo hagas, por algo será, eso sí,cuando se está emfermo hay que descansar ¡¡ Y además con el frio la mantequita no se derrite, así que los días que te encuentres mejor aprovecha y sal a dar una vueltecita y queda con quien puedas para tomar algo y charlar ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues si está bonito cuando te encuentres mejor sal a dar una vuelta y a ver cómo han decorado las calles *¬*

    ResponderEliminar
  4. oooh mi al ;__; pobrecita... sabes que comprendo perfectamente como te siente, me gustaria mil vivir cerquita para poder vernos aunque fuese pasando dias en pijama.
    yo cuando llevo dias sin salir tbn me arreglo para mi misma... ú.u
    a ver para cuando puedo ir a acerte una visita mi amoure (L)
    cuidate cariño, que lo necesitas ^-^
    muaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Ay, Al; a mí me pasaba como a ti... pero ¿sabes qué? Decidí que o me arreglaba y salía a la calle con la cabeza bien alta y vestida monísima aunque fuera a comprar el pan, o me quedaba en mi habitación bajo las sábanas...

    Y nuestros armarios son muy bonitos para tener la ropa guardada ;D!

    Mua!

    ResponderEliminar