jueves, 22 de abril de 2010

¡Jerez, más lolita!

Partimos muy temprano, por la mañana. El plan inicial era ir en tren, pero Ed pudo coger el coche y nos llevó en él, ¡conduce muy bien! Salimos de casa a las 9:20 de la mañana (bueno… eso para mí es temprano, recordad que estoy en el turno de tarde xD) y llegamos, conmigo de copiloto y guía, a las 10:35. Pudimos aparcar muy cerquita, en un sitio a la sombra. Llevábamos paraguas pero no nos llovió nada en la cola, y entramos de los primeros bien sequitos.

Nada más entrar fuimos directos a la exposición. Ahora ya puedo explicar que estaba relacionada con el cosplay y las modas japonesas: había muy buenos cosplays (y muy buenas fotos), una maid, aristocrats… Y entonces ¡uy, ahí estoy yo! La foto preferida de Sei de la exposición fue precisamente esa mía, dice que hay que enmarcarla xDU



(Esta es la foto original, para que la veáis bien)


Por supuesto, yo me puse a replicar con ingeniosas salidas, y lo pasamos realmente bien hablando. Él iba haciendo cosplay y se encargaba además del stand de Dibujo, pero pudo escaparse un ratito.



(Foto con Sei, ¡misión cumplida! x2 :D)


También hubo lolita en el salón, y más del que me esperaba. Conocí un poquito a saki, inconfundible por lo bien que le sienta el rojo, y pudimos charlar un poquito. Le di el chivatazo de los calcetines… ¿Ah, no os lo he dicho? ¡Había calcetines de Secret Shop! Mi novio me regaló los del Miracle Candy, si es que Ed es un cielete…

Tras el chasco de no haberme llevado el bolso-casita cuando Bodyline lo tenía en stock, y de ver uno en el mismo stand de los calcetines, María insistió en prestarme el dinero y comprármelo allí y en ese mismo momento. Me pareció un poco caro, pero luego vi que en F+F está mucho más caro y ya se me pasó un poco el apuro xD ¡Gracias, María! :_) Para compensar un poco compré la camiseta de L, de Death Note, que le gusta muchísimo. ¡Ah! Y también me hice con una muñequita cuquísima, estaba baratita y pedía una casita rosiblanca en la que vivir.



(Items del Salón de Jerez. Yo que no quería comprar nada…)


Volvimos temprano a casa para que no nos pillara ningún atasco, y al llegar pude hablar algo con natsi mientras sacaba las fotos de la cámara *w* ¡Y ya está! Me he dejado algunas cositas por contar, como lo del cuentacuentos, pero no quería hacer la entrada más pesada ni demasiado larga.

¡Jerez, cada vez eres más lolita!

4 comentarios:

  1. Qué cosas más monas y qué muñeca más mona eres, guapa!!!!!! =D

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  2. k mona es mi Al!*----*
    aay tu keka me encanta, estoy en proceso d tener una d estas xD!
    y el bolso es una cucada (L)!! ya kiero ver con k t lo pones! k seguro k t keda un cojunto monisimo! *_*

    besitos mi querida (L) te lovyu *_*

    ResponderEliminar
  3. Que requeteguapisima!!!!

    La muñeca es amor!! yo tengo una keka de esas pero con el pelito rosa jeje.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. oggg esque esa foto es preciosa tia!!! Además que sepas que ahora somos tweens de pelo xDDDd tenemos el mismo corte siiii ><
    Awsss me hubiera encantado ir pero... nada de pasta chica T__T te envidio como a un... cactilio? xDDDDD (frikadax10000)

    ResponderEliminar