domingo, 11 de abril de 2010

Strawberry fields forever

(Preguntas de/en: http://www.formspring.me/maisonlolita )

Un conjunto lolita que tienes o tenías y que sin dudas destruirías por el mal gusto que tuviste al comprarlo.

Ahora mismo no recuerdo ninguno :S Tengo cariño y respeto a todas mis etapas y conjuntos lolita, no veo por qué iba a detestar alguno o, mucho peor, pensar en destruirlo. Asumo completamente que no todos son conjuntos acertados, unos me gustan más que otros, pero invariablemente todo tiene un significado para mí; de ninguna manera destruiría alguno, lo siento pero no.



Y las fresas llegaron. No sabía si iba a ser demasiado sweet para mí; no sabía si iba a poder combinarla a mi gusto; no sabía si me atrevería a ponérmela o no. Pero en cuanto me fue posible dediqué gran parte de una tarde a probar conjuntos de las nuevas cositas que llegaron, y estos son los resultados que, por lo menos para mí, son satisfactorios:



Tenía esa diadema desde hace… dos años, comprada en Blanco, ¡y no me la había puesto! De repente se me ocurrió que podía cuajar perfectamente con la falda, y me puse a ello. Me recordó la sensación que tuve al ponerme mi primer vestido lolita, ir como en una nube… Es una prenda mágica, sin duda.



natsi hizo esta diadema de regalo para mí, con tweed y un lacito negro precioso. Inmediatamente tuve que ponérmela con esa falda, ¡y conjunto sherlockiano que salió! La cara la he puesto queriendo, ¿eh? Que mi hermana se preguntó si estaba enfadada o algo xD



El cuellito es una auténtica monada, aunque por desgracia ahora mismo el tiempo no acompañe. Como soy muy torpe tardé siglos en encontrar una manera aceptable de atarlo, pero creo que no lo hice del todo mal.



Aunque sigo teniendo el pelo bastante corto, las peinetitas de Kat aguantaron. En la foto llevo una en el pelo (izquierda) y una en la mano, maravillándome del conjunto y de la calidad de los lacitos, ¡tener la prueba de un sueño en la mano no es algo que pase todos los días, desgraciadamente!



Añado esta foto totalmente chorra con el lazo en el flequillo, para que os echéis unas risas :P


Y ¡ya está! Es un post de fotos, a ver si pronto actualizo con algo de más contenido xDU

8 comentarios:

  1. Simplemente me encantas *___* Son preciosas las fotos y la ternura que me inspiras, simplemente me matas, en serio >____<
    Me muero por verte en persona y achucharte hasta dejarte sin respiración! Para entonces, vistete con tu mejor atuendo para que babee por ti, princesa!

    Muuuack ~

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más bonitas, mujer^^ Me inspiras lolitilmente^^

    Besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto con la falda roja*_* El toque de color te queda precioso!

    ResponderEliminar
  4. k guapa Al!! si es que ya lo digo yo que todo te sienta perfecto *___*!!
    aaaaaais kachuchable que eres (L)!!!

    ResponderEliminar
  5. Las fresitas te quedan que ni pintadas! Pero es que da igual lo que te pongas , desprendes glamour por todos los poros de tu piel! :***

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi el conjunto de las fresas me vuelve CRAZEHHHHHHHHHH!!!! baibehhhhhhhh!!!!

    Por cierto, ahora mismo estoy odiando mis tetas (o las medidas de anna house, como que no me queda bien una de las cosas si los dos son la misma talla???CHANCHANCHANNNN!!!)

    ResponderEliminar
  7. No entiendo como puedes ser tan sobenaramente mona >-<

    Me encanta como te quedan las fresitas *-*

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Al! Intentare disfrutar de la peli todo lo que pueda :3 Prometo poner fotos y me dices que te parece mi version de Alice vale? :)

    Y sobre las camisetas frikis... Quiero verte la de spiderman yaaa!! xDDDD Siempre te veo tan classic y tan perfecta vestida que verte con una camiseta de Spiderman es casi un mito para mi! *w*


    Hoy he ido a la primera charla del ciclio japones... aun estoy.. en una nube,alucinante,prometo hacer una entrada como se merece :)

    Besitos!! ^w^

    ResponderEliminar