lunes, 24 de mayo de 2010

Candy Death, Claire Fontaine y otros

(Preguntas de/en: http://www.formspring.me/maisonlolita )


No mordemos!!! Lo juro!!! (Hablo en nombre de los locos de ahí xDD) En todo caso, lo más que puedo hacer cuando te vea por Málaga es achucharte :3 by LaPetitePoupee


Calla, calla, que antes he soñado que estaba en Málaga con todas vosotras ;_; Tengo un mono de quedada lolita impresionante u//u



¡Cuántas cosas pueden pasar en unos días! Y más si nos mostramos realmente atentos. Acabo de terminar uno de los últimos exámenes; tengo otro el día 8, que no sé si me entrará más temario (lo sabré la semana que viene, dependiendo justamente del examen de hoy, snif).

Recapitulando… Ha hecho muchísimo calor en Sevilla estos días, y de repente hoy me encuentro con 27 grados, que son unos diez grados menos que ayer. Lady Pole y Vincent siguen ahí, pero ahora acompañados no sólo por el pajarito, sino por los caracoles (fue idea de mi madre, a veces me sorprende muchísimo). Lady Pole se ha secado un poco, es más delicada al sol (normal, yo también me marchito a 42 grados), pero Vincent se está mostrando muy resistente, ¡benditos cipreses!



Terminé la historia de Claire Fontaine. El día 20, antes de ir a clase, cogí el bolígrafo y me puse a escribir, y seguí y seguí hasta escribir el final. Pero algo faltaba, tenía una mala sensación en el cuerpo: me fui con ese malestar a la cama y al día siguiente escribí el fragmento que faltaba, una pieza del puzle vital para que estuviera completo. Me siento aliviada, orgullosa, como después de soñar un bonito sueño. Y al mismo tiempo reconozco que es algo humilde, si bien ha salido del corazón (y de la capacidad que pueda tener).

Al mismo tiempo, esta semana acabo el primer mes de tratamiento, que ha sido bastante duro. Una de las cosas que me complica son las migrañas; he tenido tres en las últimas semanas, cuando normalmente es raro que tenga tres en un año. La última migraña fue ayer, me tomé la medicina y me fui a dormir… Y ¿qué mejor cura, que soñar? Soñé que estaba en Málaga, otra vez; estábamos todas en una especie de fiesta que daba natsi (¿habré visto el futuro del próximo aniversario? ¡Chan, chan!), con pastelitos por todas partes. Era verano, hacía calor, así que vestíamos con tonos claros, pasteles como nuestros dulces. No sé por qué yo llevaba pololos celestes (¡a lo Claire Fontaine!), y dibujábamos y escribíamos y charlábamos sobre mil sueños por cumplir. Me dio pena despertar pero, como buena soñadora, sé guardar lo bueno de los sueños.

Sin embargo, de mientras puedo saborear otra delicia. El Salón del Manga de Sevilla (el primero) está a la vuelta de la esquina, y promete contar con gran presencia lolita. En el Salón de Jerez me encontré con saki, quien me ofreció, junto con una amiga, formar parte del jurado de Candy Death para el concurso del sábado 5. Me ilusiona mucho, aunque Ed ya ha empezado a bromear diciendo que me dejará sus gafas de sol para que sea como Risto Mejide (jo, que yo soy buena T_T). El Salón se celebra en el Casino de la Exposición, anexo al teatro Lope de Vega, rincón barroco andaluz por excelencia. ¡Qué gran escenario para un día tan lolita! Y repito que no sé qué ponerme, pero este sueño me viene a la mente a cada hora.

4 comentarios:

  1. Eso era premonitorio fijo!!! A no ser que yo fuese de rosa, en ese caso no era premonitorio xDDDD

    Fuera bromas, me alegro de que estés tan ilusionada y ya haya pasado ese primer mes ;)

    Besotes^^ Y cuídate mucho nena =D

    ResponderEliminar
  2. Y otra cosa que no he contado, que también he entrado en tu maravilloso foro :__) Acabo de dejar un par de comentarios, me gusta mucho el nivel y el espíritu que se respira. Me hace sentir humilde, pero como en casa.
    Como en Málaga, ¡que sois todas unos ricos donuts de Dunkin' Donuts! Mi obsesión es ya horrible... xD

    ResponderEliminar
  3. jooo k sueño tan bonito! ;O; ¿lo cumpliremos este verano d nuevo?
    ayy tengo gaas d ablar kntigo ;O;! K ds dl curro puedo poco aora xk tengo mucho curro T_T estoy frustrada, ya kiero k lelge el verano y tener las tardes libres =w=

    ResponderEliminar
  4. Es horrible tener que estudiar con este calor! Yo en verano cojo unos chungos... Cuidate mucho y así seguro que te sale bien el último exámen ^^

    ResponderEliminar