sábado, 8 de mayo de 2010

Qué quiero hacer

(Preguntas de/en: http://www.formspring.me/maisonlolita )


me gusta la actitud de tu intro...eso de "[...] muchas cosas por aprender. Y no me importa si le gusto o no a la mayoría." l es tu frase de vida? by XxKuraraxX


Tengo muchas frases en y de mi vida, pero esa es la que quise poner en mi formspring :)Era lo que sentía justo en ese momento, y nunca hay que retractarse de sentir.



Afortunadamente, no todas las cosas en esta vida pueden ser malas; es más, hay que saber siempre quedarse con lo bueno, saber buscarlo, saber encontrarlo. La gente especial sabe encontrar las señales adecuadas para cambiar un día malo por uno bueno, y esto es en parte por su propia actitud (¡positivismo al poder!). Aún tengo que estudiar, y pensar, y ocuparme de muchas cosas. Pero mientras, entre toda la algarabía de tareas por hacer, siempre se encuentra aunque sea un momento para hacer una lista, una buena lista. Una lista de las cosas que quiero hacer, esto es, mi lista (¡ay, pero qué lista (soy)!).


Cosas que quiero hacer (a un plazo más o menos corto o en cuanto acabe los exámenes):


-Lacitos.

-Ir a la exposición del tesoro de los Argonautas, en el Museo Arqueológico.

-Tortitas con canela.

-Escribir un cuento (o más).

-Ponerme guapa.

-Cenar fuera con Ed.

-Pintar acuarelas.

-Bordar algo, por muy mal que lo haga.


Veré cuántas cosas puedo hacer, pero la actitud, como ya he dicho, ya es un gran paso por ese buen camino, el camino del buen día ;)

Por cierto, que lo de la foto es una de las flores de cristal de mi lámpara. Tengo que hacer una entrada de ella… ¡Ah! Y muchas gracias a todas por vuestro apoyo y vuestros comentarios ^-^ A veces una necesita que le escuchen y lo demuestren, aunque sea un poquito.

¡A buscar el lado bueno de las cosas y hacer listas de qué queremos hacer!

2 comentarios:

  1. Mimaré la doble anilla para que no se casque demasiado :P

    Me gusta tu lámpara, nena^^ Y tu lista me gusta mucho también, yo quiero probar a bordar y las tortitas con canela y pintar con acuarelas xDDD

    Besotes^^ Y ánimo con todo =D

    ResponderEliminar
  2. ay pues yo voy a poner en mi lista - provar las tortitas de canela de Al. XD!

    ResponderEliminar