jueves, 24 de junio de 2010

Mi guinda del pastel

Para mí, al menos una de las cosas más importantes, si no la que más, es la gente… Las chicas y chicos que hacen que el lolita sea posible, porque sin ellos esto no sería nada: sólo serían trozos de tela.

Al igual que la guinda del pastel, que es así porque nosotros queremos que lo sea, la ropa, el arte y todo lo demás es así porque nosotros queremos, porque nosotros lo hacemos.

Se ha mencionado también que el lolita es una vía de escape para muchas personas que no encuentran su sitio en la sociedad actual, o que no se identifican con la imagen general de ésta. Para mí, el lolita también ha sido una manera de redescubrir a las personas, de que hay más mundos, más ideas, que puedes ser diferente pero podemos convivir. Y a lo mejor yo no soy la más adecuada para decirlo, porque tiendo a estar algo apartada (aun cuando participo en LITS y de la manera en que lo hago). No obstante, desde mi particular visión he podido observar y admirar a personas que conozco y que no conozco; personas que abren su mundo interior y lo comparten, y así ayudan a hacer la vida de los demás más hermosa.

Quizá el lolita se componga de relaciones personales en las que se comparte la belleza en todas sus expresiones. Para mí, me ha ayudado a creer que de verdad hay personas buenas en el mundo, que el arte no ha muerto, que los sueños pueden y deben cumplirse…



A todos los que hacéis el lolita, aquí y ahora, antes y después, donde sea y por siempre, gracias.

6 comentarios:

  1. Somos soñadoras a tiempo completo... Y eso es bonito :)

    Besotes Al!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué falta nos hace filosofar y darle sentido a todo esto... ¡Sin personas como tu el lolita estaría mucho más vacío! Gracias a ti ^^

    ResponderEliminar
  3. k bonito al, si, lo mejor del lolita es poder compartirlo, sobretodo contigo ^-^

    Gracias al (L)

    ResponderEliminar
  4. i^i que preciosidad tu forma de expresarlo, la comparto totalmente!
    A mi también me gusta mantenerme al margen para observar mejor jeje.

    Pd:la rosa de versalles mola mucho!!! me alegro que la estes siguiendo x3!!

    ResponderEliminar
  5. aiiiiiiiii mi guinda del pastel! ♥

    ResponderEliminar
  6. qué bonito! Para mí también ha sido una manera de cumplir mis sueños e ilusiones, y también he tenido suerte de conocer a personas maravillosas. Menos mal que todavía quedan personas como tú, que hacen que todo esto valga la pena.

    ResponderEliminar