sábado, 6 de noviembre de 2010

Carta al futuro

(Preguntas de/en: http://www.formspring.me/maisonlolita )


Si no te hubieses puesto ese nick, ¿cuál usarías? :)


Charlotte u Orpheline, nombres también de la historia de Al :)





Querida Alicia del futuro:


En primer lugar, lee esta carta siempre que lo necesites. Ahora la estás escribiendo a ordenador, pero es aconsejable llevarla en un papel en el bolsillo, porque con estas cosas nunca se sabe cuándo vas a necesitarme.

En segundo lugar, recuerda que siempre habrá una luz delante. Puede estar lejos, pero estará allí para ti, siempre. Ve siempre hacia ella, tardes lo que tardes.

En tercer lugar, a veces puedes no verla, pero la luz siempre seguirá allí. Siempre encontrarás motivos para ser feliz, cosas y personas y sueños que tienes que conseguir andando.

En cuarto lugar, anda. Andarás mucho. Invierte en unos zapatos cómodos y, si puedes, bonitos.

En quinto lugar, todo tiene su lado bueno y su lado malo. La luz produce sombras, pero si hay sombras es porque hay luz.

En sexto lugar, recuerda siempre este día, el 26 de octubre de 2010, y con él la carta. Es muy importante.

En séptimo lugar, siempre habrá alguien que te querrá, aunque sea la Alicia del pasado, la María del pasado, el Ed del pasado, el Micro del pasado y varios más.

En octavo lugar, los números no importan, ni el dinero, ni lo que piensen los demás. Tu felicidad debe depender también de ti, no de los demás.

En noveno lugar, todo el mundo tiene un don. Incluso la Alicia de cualquier tiempo.

En décimo lugar, no te olvides de la naturaleza. Recuerda siempre las lavandas y los cipreses, las lady Pole y los Vincent, y todo lo demás que no tiene nombre pero sí belleza. Y recuérdame a mí, y a ti. No nos olvides nunca. Sé feliz siempre.


¡Besitos de lacasitos!

5 comentarios:

  1. Que cartita más bonita y útil.
    Debo quedarme con eso de que la luz siempre está ahí, aunque no se vea.
    Estos días tendré ese concepto más presente.
    Gracias Al
    Tus publicaciones siempre tan bonitas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, cariño! Sé que puede sonar muy egoísta, pero debemos aprovechar nuestra propia sabiduría ya que nosotros somos los que mejor sabemos las cosas buenas que tiene nuestra vida y, por tanto, debemos saber también recordarlas y apreciarlas.

    ResponderEliminar
  3. Que carta más motivadora!La verdad es que deberiamos todos llevarla siempre encima. Siempre decaemos, pero hay que ver esa luz ^__^ Me ha encantado esto "Siempre habrá alguien que te querrá, aunque sea la Alicia del pasado, la María del pasado, el Ed del pasado, el Micro del pasado y varios más" creo que lo voy a recordar, aunque sea triste.

    Gracias Al por hacerme soreir y pensar con esa carta.

    ResponderEliminar
  4. todos deveriamos tener una carta como esa ^^

    ResponderEliminar
  5. Qué carta tan bonita, ¡todos deberíamos escribir una así para no perder nunca la esperanza! ^^

    ResponderEliminar