jueves, 25 de noviembre de 2010

NatsiWorld Tea Party 2

(Preguntas de/en: http://www.formspring.me/maisonlolita )


guapiii tienes ganas d venirte ? *o*


No, para nada… xD ¡Mentira podrida! Estoy todo el tiempo como en una nubecita, en parte no me lo termino de creer y pienso que el sábado dormiré cándidamente cuando en realidad estaré vestidida en el coche camino del País de los Sueños más Dulces, ¡estoy deseando veros, lolitas malagueñas! *-* Me vais a tener que echar con una grúa, que por mí me quedaba a vivir en tu piso ;^; No como mucho y no me importa hacer las tareas de casa si podemos charlar rodeadas de pastelitos, ropa bonita y cosas interesantes de las que hablar, GOD SAVE THE LOLITA! *tengo el mono a tope*



Son las 8:20 de la mañana del jueves, pero lo cierto es que lo que quiero contaros ocurrió el sábado. Sí, habéis acertado (porque lo habréis visto en el título, listos y listas), estoy hablando de la Tea Party de NatsiWorld, en Málaga y con algunas de mis lolitas favoritas.

Como el cash no es que esté por las nubes precisamente y no podía ir en tren, mis padres me llevaron en coche (cof cof para pasar ellos el día en Marbella cof cof). El cielo estaba muy gris ya desde por la mañana, pero nada más llegar a Málaga se hizo la luz y la magia :D

Después de almorzar subí al pisito de Natsi, ¡y qué ricura! Fue como ver otro rayito de sol más brillante aún… De momento sólo estaban ella y Ran (una gyaru simpatiquísima, os lo aseguro), pero más adelante fueron llegando el resto de chicas: gothiksanders, Isi, Mika, enita y Neika (a Nei me la quiero llevar en el bolsillo para mi casa).

Había algunas cositas en exposición, las cuales observé con ojos golosos, pero ¿cómo resistirse?





Ran con la súper falda de leopardo que hizo natsi, ¡estaba fabulosa! (y ya sabéis que yo no soy muy amiga de esos diseños animales, pero le quedaba realmente bien)



Natsi y un dibujito que le hicieron, la mar de monos los dos




gothiksanders trajo estos dulces para todas, ¡qué amable! Hice esta foto mientras charlábamos, no hacíamos más que hablar y hablar…




…hasta que llegó la hora de merendar, ¡y qué merienda! Aún me acuerdo y me entra un hambre increíble xD Me puse a hablar con el osito de gominola que había en la tarta, las chicas deben acordarse xD



Charlando y riendo y haciendo bromas sobras cosas muy poco lolita como las bragas de esparto se me hizo tarde para volver, así que hicieron un mini-sorteo rapidito y me tocó el segundo premio, ¡un trocito más de dulzura para un día azucarado! :3



Ahora tengo una foto mejor con mi Natsi del alma adorable y amorosa:



Y como sé que lo está deseando, bonus pics!


Isi y yo



Estantería del salón, con cositas lolita, de Londres, videojuegos y… ¡una Xbox de peluche! (hecha por hime_ichigo cof cof), ¿no es adorable? *-*



Postal de recuerdo



¡A ver quién se olvida de un día tan bonito!

6 comentarios:

  1. haha, muchas gracias por venir guapisima >3<! me alegro que estuvieras aqui con nosotras y de compartir ese dia tan especial contigo (L)!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me olvido^^ Y tenía tantas ganas de achucharte... =3

    Besazos Al^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mona estás de colores claritos Al, pareces un pastelito de crema! *v*

    ResponderEliminar
  4. Que monas estabais todas!! Y las cosas parecen taaaan deliciosas *_*!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda de natsii!^^ Estaban todas preciosas!!

    ResponderEliminar
  6. se ve que al pasaron lindisimo, ahh como me gustaria conocerlas *O*

    ResponderEliminar