jueves, 7 de abril de 2011

Review: Edelweiss Lolita Fashion

(Preguntas de/en: http://www.formspring.me/maisonlolita )


¿Qué cosa te pertenece y está tan vieja que deberías tirarla, pero nunca lo harás?


Supongo que varias, como peluches que me regalaron al nacer, las zapatillas que llevaba al empezar a salir con Ed (hace siglos xD), libros que he leído varias veces y tienen sueltas algunas páginas (Al lomo del Archivo de Sherlock Holmes le descuelga la tapa)… En general suelo cuidar bastante bien mis cosas, lo trato todo con cariño y cuidado :3



No suelo hacer reviews, pero creo que a muchas les interesará saber algo más de esta tiendecita.

Edelweiss Lolita Fashion es una marca indie aquí en España, llevada por dos lolitas del norte. La mayoría de las prendas están realizadas por ellas mismas (salvo calcetines y algunos accesorios), y la calidad de las mismas hace ver la cantidad de trabajo que han invertido en ello.

Llevaba siguiendo la pista a estas chicas desde hace bastante tiempo (las he mencionado antes en el blog), pero no fue hasta hace unas semanas que pude aprovechar unas rebajas para hacer mi primer pedido. Contacté con una de ellas (titxu) por mp en LITS y me atendió muy amablemente, resolviendo todas mis dudas (soy muy preguntona x//D) y explicándome a la perfección los materiales usados y las medidas.

Al poco de hacer el pago me enviaron mis cositas. Correos se dio bastante prisa, y dos días después ¡ya lo tenía en casa! Las chicas fueron muy amables y me enviaron unas pincitas de regalo, una notita acerca de la tienda y los cuidados de la prenda, así como tarjetitas promocionales.

El vestido me enamoró, tanto por la temática como por el tono blanco roto. Me viene genial de largo (recordad que soy alta xDU), y aunque me está bastante anchito por la cintura ya lo había hablado con titxu (creo que lo intentaré ajustar con una cinta y un lacito o lo dejaré tal cual). Este vestido creo que lo usaré para estar lolita en casa, desde hace tiempo buscaba una prenda especial para sentirme bonita y cómoda en casa, y creo que esta prenda reúne todas las características ^^ No descarto que lo saque algún día a la calle, pero quiero que sea mi vestido especial~



La otra cosita que encargué fue el bolsito del que os hablé hace tiempo. No tengo muchos tote bags, pero cuando uno me gusta… ¡me gusta un montón! Además, que va a juego tanto por el tono claro como por la Alicia Reina de la esquina. Me vino un poquito arrugado por estar en el paquete, pero ya está estiradito y colgado en el armario.



Y estas son las pincitas que me mandaron de regalo, ¿a que son muy bonitas?



En resumen, una buena tienda donde comprar, con un buen trato, buena calidad y buenos diseños. Si puedo repetiré, ¡ya lo estoy deseando!

6 comentarios:

  1. Me ha encantado el dibujo del vestido, es muy lindo :)

    ResponderEliminar
  2. Tú sí que molas, preciosa^^ Que eres una flor preciosa, que lo sepas :)

    Me alegro de que te guste el texto, fue una ida de olla con una frasecita ("no llueve eternamente") para el relato semanal del foro :)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. si es que ese vestido te va como anillo al dedo, me parece genial que tengas una prenda asi de bonita para estar por casa, me estas planteando hacerme una a mi y todo x333 aunque fuese un delantal, se me a antojado a mi tambien ¡a buscar patrones! XD si es que eres mi ispiracion para todo (L)!!
    como me enrrooooollo xD!
    el tote es super bonito!!me encanta la fotito que tiene y el lazo es precioso estoy segura que lo combinarás genial >3<
    un besito amore! cuidate y buen fin d semana <33

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que hayas hecho este review, yo justo estoy comprando unos calcetines a Eldelweiss y todo está yendo muy bien en la compra :D

    ResponderEliminar
  5. Ay Al, un vestido con una pequeña Alicia es que te va genial!! me gusta, el vestido es sencillito pero creo que pega con la propia sencillez del dibujo ^^

    Ya nos contarás que tal con la cinta y nos enseñaras más conjuntos ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por vuestros amables comentarios :_D Me sonrojáis tanto que voy a parecer un chupa-chups x///D
    natsi, anímate y haz delantalitos, que seguro que te salen genial ò.o Yo vi uno precioso el otro día en una tienda, con flores y lunaritos por sólo 4 euros, pero no he querido gastar más este mes D: Mala suerte x_x
    suri, muchas gracias, a mí lo que más me gustó fue el tono off white y que no me está corto xD Pero tienes razón, la forma en que está combinado el dibujo con el corte del vestido es magnífica.
    Una vez más, gracias a todas, de veras :)

    ResponderEliminar