martes, 5 de abril de 2011

Salón Manga de Sevilla 2011

(Preguntas de/en: http://www.formspring.me/maisonlolita )

que planes tener para el fin de semana?


Si puedo, acercarme al Salón del Manga a ver a las chicas, ponerme mona y comer un rico sándwich :)




¡Hola a todo el mundo, ya empieza el calor! Al menos en Sevilla ya nos vamos acercando al verano nada más empezar la primavera. Estoy muy ocupada con las cosas de la universidad, la familia y tal, pero viendo tantos blogs bonitos (como el de Nadia y Natsi) me entran muchas ganas de actualizar. ¡Así que allá vamos!

Este fin de semana (viernes, sábado y domingo) volvió a ser el Salón del Manga de Sevilla, en el mismo lugar (Casino de la exposición, donde unas entradas más abajo vi a los dinosaurios). Me encontraba bastante cansada y desanimada, pero no quise dejar tiradas a las chicas, sobre todo a las que hacía tanto tiempo que no veía ó_o

Dos días antes me hice una herida bastante fea en el brazo, y como tampoco quería estar todo el tiempo pensando en ella me puse un vestido de mangas más largas. Afortunadamente, las temperaturas bajaron unos 10 grados, pero la cosa no iba a ser tan sencilla…



Nada más llegar y encontrar el stand de las chicas, me senté con ellas a charlar y ayudarlas un poquito. Las pobres lo pasaron fatal con el concurso, ya que los de la organización, entre otras cosas, cambiaron las bases (así porque sí). Para más inri, después de haber pagado por la licencia para vender cosas lolita en el stand, había otros puestos sin licencia que hacían lo mismo. ¡Qué poca vergüenza tiene a veces la gente! Por fortuna pude ayudar un poquito en el stand, calmar a las chicas y pasar un buen rato con ellas. Me alegro mucho de haberlas visto :)



Otra de las cosas bonitas con las que me quedo fue conocer a una nueva chica en LITS, Victoria, que resultó ser la mar de simpática. Estuvimos charlando un buen rato en la entrada del Salón, ya que dentro hacía un calor infernal (por suerte siempre llevo mi abanico :D).



Ed y yo paseamos después un poquito por el parque de María Luisa, y me hizo esta fotito con mucho amor. Como veis, es muy difícil llevar pomposo un vestido classic lolita tan largo xDU



Compré algunas cositas en el stand, que me robaron el corazón al instante. Una fue la chapa de Momoko, la protagonista de Kamikaze Girls, en su vestuario celeste. De casualidad también había puñitos en blanco y celeste, y una cofia en los mismos tonos.



Sé que ahora están muy pasadas de moda y no sé si la usaré, pero fue uno de esos momentos en los que todo encaja y quieres que siga cobrando sentido; así que me fui a casa muy contenta con mis cositas a lo Momoko ^-^

8 comentarios:

  1. jo pues la cofia y los puñitos son una monada ^^!! k moan tubiste un dia bien lolitil a pesar d los problemillas k hubo ^^
    un besito guapisima <3 y ciudate mucho!

    ResponderEliminar
  2. Precisamente antes de anoche vi Kamikaze Girls ¡qué graciosa es! Al final de tanto juntarme (blogísticamente hablando)con lolitas voy a terminar haciéndome una de vosotras. Bueno, como soy un poco machorra sería manolita o algo así.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que con un poquito de azul y blanco, aunque estén "pasadas" esas cosas de moda, te quedarán de lujo^^ Eres tan classic y te sienta tan bien que da igual la moda, estarás preciosa^^

    Besazos Al^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué hermosura de vestido! *v*
    Y hay que ver lo rápido que te ha crecido el pelo, ¡parece que fue ayer cuando lo llevabas por debajo de los hombros!

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu vestido, que bueno que la allas pasado bien
    y geniales tus compras

    ResponderEliminar
  6. Es un vestido precioso y auqneu sea de manga larga parecia fresquito ^_^

    Entiendo como te sentias con las compritas que hiiste *_* esas veces en que todo parece que deja de girar por un momento!

    ResponderEliminar
  7. A veces hay que echarse la manta a la cabeza y sacar fuerzas para ir a un evento como este. A lo mejor al principio no te apetece mucho, pero al final siempre es memorable.

    Me encanta el vestido, creo que te queda estupendo, y aunque menos pomposo muy elegante :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias a todas por los comentarios, chicas, sois unos cielos! <3
    Mercury, la verdad es que sí, ya tengo el pelo larguísimo o_o Pero me da cosa cortármelo (mi hermana dice que me lo prohíbe y yo también creo que me lo prohibiré durante un tiempo xD).
    Shiva, ¿verdad que sí? A veces los detalles más pequeñitos son los que completan un día, sin ellos no somos nada… La vida está llena de detalles, de pequeños momentos.
    Una vez más, gracias a todas por vuestra atención y por vuestras bellas palabras ^-^

    ResponderEliminar