miércoles, 14 de septiembre de 2011

Keep calm

Preguntas de/en: http://www.formspring.me/maisonlolita

Hola hermosa, cómo has estado??? :3

¡Bien! Este verano ha sido mucho mejor que el anterior, he hecho muchas cosas de las que me apetecía hacer y he podido disfrutar del tiempo con mis seres queridos, ¡ha sido maravilloso! Aún me quedan unos pocos días de vacaciones pero los pienso disfrutar con tranquilidad, saboreándolos al máximo : )


Queda tan poquito para que acaben mis vacaciones… La semana que viene empiezo las clases, y ya me estoy volviendo loca con la matrícula antes de empezar xD Afortunadamente la matrícula ya está echada y sólo me queda descansar, preparar cuadernos, folios, bolígrafos y carpetas y disfrutar del tiempo que queda.

Uno de mis regalos de cumpleaños era repetido, un portalibros que yo ya tenía. No me iba mucho el dibujo y además lo tenía repetido, así que decidí hacer un bordado y customizar el portalibros a mi manera.

Seguramente ya habréis visto las mil y una versiones del lema británico “Keep calm and carry on”. Yo he hecho mi propia versión libre en bordado para decorar mi portalibros:


¿Os gusta? La verdad es que ha sido un poco paradójico, porque la parte que yo creía que sería la más fácil ha sido la más difícil y viceversa xD La tela del portalibros está impermeabilizada por dentro y eso la hacía muy gruesa y difícil de coser, pero al final lo conseguí.

Suelo llegar un buen rato antes de que empiecen las clases para coger un buen sitio , así que siempre llevo un libro para leer sentada en el pasillo. A menudo me preocupa que el libro se manche o moje si llevo algo de picar o beber en el bolso, así que el portalibros me parece una solución perfecta para leer sin preocuparme por mis queridos libros : ) Ahora que lo he decorado, me gusta mucho más.

Una de mis compañeras de clase se sorprende mucho de que siempre guarde la calma, incluso en los peores momentos (lo cual abunda en una carrera donde no paran de poner trabajos xD). Ahora seguiré guardando la calma, pero lo haré incluso más contenta con mi lectura diaria.

6 comentarios:

  1. aah que bonito, me gusta mucho la idea y el bordado! te ha quedado fantastico :3
    PD. si te digo la verdad hasta k lo dijiste nisiquiera sabia que había porta libros, deví haberlo imaginado antes @w@ xDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo con la carrera! A mí también me gusta llegar pronto y leer hasta que la clase empieza.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo ^^

    Para esos materiales difíciles de coser lo mejor es el pegamento para tela ^^', yo al principio no era muy fan de el pero para según que cosas es altamente recomendable, queda muy bien, no sé despega y facilita mucho algunas cosas :P

    ResponderEliminar
  4. Es una monada y un lema totalmente recomendable ;)

    ResponderEliminar
  5. que bonito el portalibros y el lema :P, nos vemos el sabado que viene! una buena manera de despedirse de las vacaciones ^^

    ResponderEliminar
  6. Anda que riginal ^_^, la verdad es que yo nunca he tenido un portalibros, los pobres siempre sufrientdo en mi bolso maltratados por mil cosas -__-.....en fin.... un buen lema y una idea genialosa

    ResponderEliminar