viernes, 6 de abril de 2012

El primer día lolita del año


¡Y ya tocaba! Confieso que este cuatrimestre me he matado casi literalmente a trabajar… Todo por dar lo mejor de mí misma y, por qué no decirlo, intentar conseguir alguna matrícula de honor porque no está la cosa como para no intentar ahorrar dinero (en los estudios nunca se debe ahorrar, pero oye, si te puedes ahorrar una asignatura de la siguiente matrícula gracias a eso…). Ojalá las cosas dependieran a veces únicamente de mí y no de que un profesor piense “Prefiero invertir el dinero del departamento en una cafetera”.

Estudios aparte xD esta es la verdad: este es mi primer día lolita del año. Hablar de estudios es inevitable porque, en realidad, voy a pasar este día en casa estudiando (y si da tiempo veré una peli cortita con María); pero ¡por Júpiter!, Conan Doyle sabe que me lo tengo ganado.

Y vosotras, princesas, ¿qué tal estáis? : )

16 comentarios:

  1. ¡¡¡Por fin actualizas!!! :)
    Tu ya conoces mis aventuras y desventuras, así que sólo puedo decir que estoy aprovechando las vacaciones en pijama xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo, yo he tenido que volver al pijama hoy xD

      Eliminar
  2. ay pero que guapa! al final lo hiciste hehe
    estas monisima, como de costumbre :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Si es que cuando se me mete algo en la cabeza... xD

      Eliminar
  3. Preciosa <3, se te echaba de menos!

    Mucho ánimo con los estudios y espero que consiga esa matricula!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leer el esfuerzo de los demás<3 sigue así, y claro,date un gustito de vez en cuando (: (me encanta tu coordinado!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me halaga que pases por mi blog :)

      Eliminar
  5. Muchos ánimos Al, estás dando lo mejor de ti y eso se verá recompensado, seguro! :)
    Estás preciosa además <3

    ResponderEliminar
  6. Como dice Yoruli, tienes que consentirte de vez en vez :3, y hasta nos concientes a nosotros dejándote ver tan bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, tú sí que me consientes con palabras tan bonitas <3 Muchas gracias, preciosa.

      Eliminar
  7. Pues estás tan preciosa como siempre, florecita^^

    Un besazo enorme, que quiero verte ya y achucharte^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero qué guapa! Esos tonos blancos/crema te sientan muy bien. Me encantan tus conjuntos "Student Lolita" (xD) porque me parece una demostración de que el Lolita es cómodo, bonito e inspirador a la vez *.* Mucha suerte con tus estudios~!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya ni recuerdo lo que es estudiar, pero ánimo Al, no hay nada que hacer con las fuerzas externas, lo importante es que des lo mejor de vos misma!
    Y estás guapísima, los colores claros son los que mas bonitos te sientan! <3

    ResponderEliminar
  10. te he taggeado :)

    http://siempre-lolita.blogspot.mx/2012/04/11-facts.html

    ResponderEliminar