martes, 24 de abril de 2012

11 facts



R E G LA S
  • Cada persona debe publicar 11 cosas acerca de ellos mismos en sus blogs.
  • Contestar las preguntas que la persona que te etiqueto formuló para ti, haz 11 preguntas nuevas.
  • Elige 11 personas y enlázalas en tu publicación.
  • ¡Avísales que las has etiquetado! 
 F A C T S

1.      Tengo una hermana gemela, pero a veces se me olvida decirlo cuando me presentan a alguien y luego la gente se sorprende bastante.
2.      Me gustan las cosas más variadas del mundo y estoy orgullosa de ello: las flores, los dinosaurios, los libros, la ciencia, el chocolate, coser a mano, la ropa inspirada en épocas pasadas y la comodidad de los pijamas. Por suerte la lista nunca se acaba.
3.      Quería estudiar Psicología pero no quedaban plazas en la facultad, así que me fui a Pedagogía, donde me he quedado por el gusto al conocimiento (no tanto por la gente).
4.      Adoro los anillos pero todos me quedan grandes u_u
5.      Me gusta cocinar y envolver regalos, ambas cosas me relajan mucho.
6.      Entre otras cosas me gustaría dedicarme a la escritura, pero también me gustaría tener una tienda: una quesería, una papelería, una pastelería, una zapatería, una librería o una mercería. No creo que lo haga nunca pero sería bonito, ¿verdad?
7.      No me gusta la gente en general, lo cual choca a menudo con mi intención de ser amable y útil.
8.      Desde los 10 años quiero ir al Museo de Sherlock Holmes en Londres (llevo ya un tiempo ahorrando para el viaje perfecto). Es uno de mis personajes favoritos de toda la literatura.
9.      Tengo la voz suave y por eso me veo obligada a repetir las cosas, lo cual me molesta.
10.  Soy positiva y reflexiva, pero la gente suele pensar lo contrario; aunque soñadora, también soy práctica, responsable y me pongo a hacer lo que creo justo y necesario.
11.  No me molesta ser modesta, y sin embargo intento ser siempre consciente de mis capacidades. Si no lo intentas, no sabrás si eres capaz o no.

 Preguntas de Nadia:
  1. ¿Tienes mascotas? Ahora mismo no. De pequeña tuve un conejito en casa de mis abuelos (blanco con las puntitas de las orejas oscuras) y un par de tortuguitas en casa.
  2. ¿En qué trabajas o has trabajado? No he tenido ningún trabajo formal hasta ahora.
  3. Cuando eras niño (a), ¿qué querías ser de 'grande'? No lo sabía y eso me torturaba :P
  4. ¿Cómo celebraste tu último cumpleaños? En casa, mis cumpleaños no suelen ser nada del otro mundo porque en vacaciones todo el mundo sale de la ciudad.
  5. ¿Tomas alcohol, cuál es tu bebida favorita? No suelo beber alcohol. Me gustan la sidra y la cerveza Mort Subite de frambuesa.
  6. Comparte una foto tuya de pequeño (a) No tengo ninguna en el ordenador ;_;
  7. ¿Cuál es tu postre favorito? Tarta de queso.
  8. ¿Dónde naciste y, dónde te gustaría vivir en tus últimos días? Nací en Sevilla, la misma ciudad donde vivo. No me importaría morir en otro lugar mientras el resto de mi vida haya sido buena.
  9. ¿Te gustaría vivir en otra época, por qué? No me identifico con ninguna época, en realidad. Me gusta coger cosas de diferentes épocas pero no me quedaría con una sola.
  10. ¿Cuál fue la última película que viste? ¿La recomiendas? Ayer repitieron Regreso al futuro, ¡por supuesto que la recomiendo! La tercera es mi favorita.
  11. Si pudieras pedir un deseo, ¿cuál sería? Ser feliz con lo que tengo.
 T A G S :
Natsi, Isi, Nia, Apple, Momoko, Jade, Noeru, Llovizna, Sistinas, Shiva y Jibriru (¡y quien quiera!).

 Preguntas para ti:

1.      ¿Cuál es para ti el libro perfecto, ese que leerías una y otra vez?
2.      ¿Crees en la vida después de la muerte?
3.      ¿Qué es lo más valioso para ti en tu vida?
4.      ¿Algo que siempre te impulse a seguir adelante?
5.      ¿Tu actividad favorita?
6.      ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?
7.      ¿Cómo te imaginas dentro de 10 años?
8.      ¿Cuál ha sido, por ahora, el momento más difícil de tu vida?
9.      Cuenta algo sobre una cosa que pensaste no poder hacer nunca y al final lograste.
10.  ¿Qué es lo que mejor cocinas?
11.  ¿Piensas más en el presente, el pasado o el futuro?

5 comentarios:

  1. Estos post de tests... en realidad me hace mucha ilusión que la gente pueda indagar un poco en la vida de la gente que tiene alrededor ^^ Seguramente te lo copie y lo ponga en mi blog e.e o en LITS :) Y sin duda, AMO regreso al futuro *___* qué ojo!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Por tu culpa hoy me bajé Regreso al Futuro ¬¬ Si no la hubieras nombrado no me hubiera apetecido verla xDDDD

    ¡Muy buenas respuestas las tuyas! Además, las preguntas que has propuesto son muy interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Ahora no tengo mucho tiempo para hacerlo pero me han gustado mucho las preguntas que has hecho porque si te paras a pensarlas profundamente pueden dar mucho que pensar.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que tener una hermana gemela y no contarlo te ha llevado a más de una situación graciosa .

    Que no te guste la gente y estudiar algo relacionado directamente con el ser humano es extraño ^^', sobre todo psicología xD

    En la variedad está el gusto ^^\/

    Gracias por taggearme

    ResponderEliminar
  5. Te respondo por aquí, princesa mía!!! (Y de paso vengo a informarte de que al final he caído en la tentación de un nuevo blog lolita, lolitaporsorpresa.blogspot.com, a parte de que necesito volver a hablar a menudo contigo!!! D=)


    1. ¿Cuál es para ti el libro perfecto, ese que leerías una y otra vez?
    El Principito. Sabes que soy amante de los libros, no puedo vivir sin ellos, pero si tuviera que elegir uno, sin duda sería eso.
    2. ¿Crees en la vida después de la muerte?
    No, no creo que exista una vez que desaparezca, pero si creo en la reencarnación.
    3. ¿Qué es lo más valioso para ti en tu vida?
    Las personas que quiero y mis sentimientos hacia ellos.
    4. ¿Algo que siempre te impulse a seguir adelante?
    Mi ambición, sin duda XD
    5. ¿Tu actividad favorita?
    Soy tan hiperactiva que no tengo una, sino muchísimas ~
    6. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?
    Por suerte no tengo una, sino muchas, además de poder sentirme orgullosa de que todas ellas tienen que ver con las personas que quiero =)
    7. ¿Cómo te imaginas dentro de 10 años?
    Con una familia, un trabajo y un hogar. Haber alcanzado el éxito y tener una vida dentro de lo que cabe, como siempre he querido.
    8. ¿Cuál ha sido, por ahora, el momento más difícil de tu vida?
    Afrontar las enfermedades y dificultades de mis personas queridas.
    9. Cuenta algo sobre una cosa que pensaste no poder hacer nunca y al final lograste.
    Ser constante con mi blog de moda =P
    10. ¿Qué es lo que mejor cocinas?
    La pasta, según mi novio hahaha
    11. ¿Piensas más en el presente, el pasado o el futuro?
    Pienso en el presente por que es cómo estoy ahora, pienso en el pasado para que me empape la melancolía pero también pienso en el futuro para hacerme trabajar en el presente evitando los errores del pasado =P



    Muuuack <3

    ResponderEliminar