viernes, 30 de abril de 2010

Hansel, Gretel y el resto

(Preguntas de/en: http://www.formspring.me/maisonlolita )


¿Estás mejor? =) Cuídate (K) by LaPetitePoupee


¡Gracias, lo estoy! Aunque el tiempo está un poco loco, pasamos de frío a calor con mucha facilidad o.oU Voy en mangas cortas y con el abrigo a clase, ¡una locura!



Parece que cada vez que actualizo me pasa algo peor que en la última entrada xDU El caso es que al final pude ir a la librería y, ¡milagro, tenían el libro! Lo malo fue el precio, debo dedicar otra entrada a los libros caros porque sí (más cuando es un libro nacional sin necesidad de traducción, y en tapa blanda, una edición que no es nada del otro mundo… y te lo cobran como un libro que ha necesitado el trabajo que comporta un libro extranjero). En fin, que salgo de la librería sin la mitad de mis ahorros pero con el pensamiento de aprobar gracias a mi esfuerzo (oh, y el dinero gastado). Pues no será mi sorpresa cuando llego a clase y nos envían otro trabajo de grupo… Sólo había un grupo libre, y adivinad cuál.

Sí, amigos míos, después de lo mal que acabé con esa gente me acerqué a ellos educadamente y les pregunté si me podía meter en el grupo. La excusa que me dieron fue la que se podía esperar: que ya habían hecho el trabajo, cosa que es mentira porque:

a) No les podría haber dado tiempo.

b) No tenían todo el material necesario para hacerlo.

No puedo hablar con la profesora porque hasta el día de la exposición del trabajo no vuelve, y aquí lo de educación virtual es una completa utopía.

Como era de esperar, me deprimí bastante. Ayer empecé con el tratamiento y estaba mal de cuerpo y de mente, así que tras llorar como una magdalena he decidido que:

a) Voy a aprobar, o como muy mínimo intentarlo. Si de paso saco mucha más nota que este simpático grupo, no voy a decir que no me sentiría bien, porque no soy una persona buena ni una persona mala: soy una persona que recibe y que da, y soy una persona perfectamente imperfecta.

b) Me merezco un capricho para el cuerpo y para la mente, así que me compro esta faldita de Hansel y Gretel. No tenía nada de MissT, y ya que quería hacerme con algo suyo y que esa faldita se me escapó hace tiempo… Mato varios pájaros de un tiro.



Aun así me estoy comiendo la cabeza y pensando si soy demasiado buena o demasiado mala persona, porque de otra manera no me explico que me pasen estas cosas ._. Mi trabajo individual es mucho mejor que el grupal, eso no hay quien lo niegue, y sola puedo hacer las cosas de varias personas. Pero a veces me da la sensación de que todas estas personas están en mi contra (gente que no te quiere ni dar la hora, ¡a dónde vamos a parar!), y lo peor de todo… es que la que se siente mal soy yo, no los demás. Me mintieron mirándome a los ojos, pero la que se sintió mal fui yo.

Lo dicho, o rematadamente buena e idiota o rematadamente mala persona…

4 comentarios:

  1. Menudos amigos, yo también estoy en una clase en la que me encuentro bastante sóla aunque no me hacen el vacio, ánimo mujer la falda es una monada y hacer un trabajo sóla desde mi opinión es mucho mejor que hacerlo en grupo^^

    ResponderEliminar
  2. Oh igual detesto el tiempo loco =w= frio en la maniana, caluroso en la tarde x__x por ejemplo.

    Y es verdad, el trabajo individual seguro que te queda estupendo! La mayoria de las veces es mejor asi que con gente sangrona, se algo de eso xD

    Por cierto, la falda me parecio adorable, los prints fairytale rlz ^w^

    ResponderEliminar
  3. Eres tan buena, nena!!! El mundo está lleno de maldad y gente que desea el mal ajeno y sólo busca su bienestar y al resto que les den. No te sientas mal por ello, tú trabaja para ti y esfuérzate, no pienses más en gentuza de ese calibre, realmente no merece la pena ;)

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  4. vaya gente hay en tu clase... suerte amore!
    ya verás como todo irá bien, yo creo que es mejor k el trabajo lo hagas sola y encima saques mejor nota! ò_o tu puedes hacer todo lo que te propongas, así que animo guapa ^^!

    PD. la falda es preciosa, si que es verdad que pega con el colgante xDDD!

    ResponderEliminar