sábado, 28 de julio de 2012
Torre de libros de julio de 2012
martes, 10 de julio de 2012
¿Ya nadie recuerda a Daphne Du Maurier?
martes, 24 de abril de 2012
11 facts
- Cada persona debe publicar 11 cosas acerca de ellos mismos en sus blogs.
- Contestar las preguntas que la persona que te etiqueto formuló para ti, haz 11 preguntas nuevas.
- Elige 11 personas y enlázalas en tu publicación.
- ¡Avísales que las has etiquetado!
- ¿Tienes mascotas? Ahora mismo no. De pequeña tuve un conejito en casa de mis abuelos (blanco con las puntitas de las orejas oscuras) y un par de tortuguitas en casa.
- ¿En qué trabajas o has trabajado? No he tenido ningún trabajo formal hasta ahora.
- Cuando eras niño (a), ¿qué querías ser de 'grande'? No lo sabía y eso me torturaba :P
- ¿Cómo celebraste tu último cumpleaños? En casa, mis cumpleaños no suelen ser nada del otro mundo porque en vacaciones todo el mundo sale de la ciudad.
- ¿Tomas alcohol, cuál es tu bebida favorita? No suelo beber alcohol. Me gustan la sidra y la cerveza Mort Subite de frambuesa.
- Comparte una foto tuya de pequeño (a) No tengo ninguna en el ordenador ;_;
- ¿Cuál es tu postre favorito? Tarta de queso.
- ¿Dónde naciste y, dónde te gustaría vivir en tus últimos días? Nací en Sevilla, la misma ciudad donde vivo. No me importaría morir en otro lugar mientras el resto de mi vida haya sido buena.
- ¿Te gustaría vivir en otra época, por qué? No me identifico con ninguna época, en realidad. Me gusta coger cosas de diferentes épocas pero no me quedaría con una sola.
- ¿Cuál fue la última película que viste? ¿La recomiendas? Ayer repitieron Regreso al futuro, ¡por supuesto que la recomiendo! La tercera es mi favorita.
- Si pudieras pedir un deseo, ¿cuál sería? Ser feliz con lo que tengo.
viernes, 6 de abril de 2012
El primer día lolita del año
¡Y ya tocaba! Confieso que este cuatrimestre me he matado casi literalmente a trabajar… Todo por dar lo mejor de mí misma y, por qué no decirlo, intentar conseguir alguna matrícula de honor porque no está la cosa como para no intentar ahorrar dinero (en los estudios nunca se debe ahorrar, pero oye, si te puedes ahorrar una asignatura de la siguiente matrícula gracias a eso…). Ojalá las cosas dependieran a veces únicamente de mí y no de que un profesor piense “Prefiero invertir el dinero del departamento en una cafetera”.
Estudios aparte xD esta es la verdad: este es mi primer día lolita del año. Hablar de estudios es inevitable porque, en realidad, voy a pasar este día en casa estudiando (y si da tiempo veré una peli cortita con María); pero ¡por Júpiter!, Conan Doyle sabe que me lo tengo ganado.
Y vosotras, princesas, ¿qué tal estáis? : )
viernes, 16 de marzo de 2012
Miss Velours Giveaway
¡Entrada express, que tengo que hacer informes de Análisis de Datos! Es posible que ya conozcáis la tienda, y aunque yo no suela participar en giveaways sí que me parecen una herramienta extraordinaria para darte a conocer… ¡Y vaya si funciona! Gracias a esto he podido conocer otra tiendecita indie que añadir a mis amores lolita. Os animo a que echéis un vistazo a Miss Velours, de donde destaco los pasadores para el pelo y sus lindísimos cuellitos, ¡cuánta monería junta!
Y, por supuesto, os animo también a que participéis en su giveaway, con un premio la mar de atractivo:
Mucha suerte para todos y todas, de corazón :)
lunes, 13 de febrero de 2012
Pausa y la Pupe
Pausa. Pausa entre que me he ido para vivir entre gripes y apuntes y entre que vuelvo.
Me levanto hoy, último día de mis no-vacaciones (pero que son lo más parecido a las vacaciones que tengo) y me encuentro con que me han bloqueado la Pupe.
Decisión:
a) Intentar recuperarla aunque no sé japonés (eh, pero sería divertido) y por lo visto es necesario para enviar un mensaje y pedirles que te la desbloqueen (que por otra parte es comprensible, a veces una prefiere que le envíen el mensaje en japonés que en inglés, en ocasiones te enteras mejor con el primero. Y no, yo no sé japonés).
b) Renunciar a la única rutina interneteril que tenía. Básicamente me pongo al ordenador para estudiar (lo cual no me gusta nada, me es infinitamente más cómodo y atractivo en papel), hacer trabajos, revisar LITS (todos los días, un pedacito de cielo, es lo mínimo) y vestir a la Pupe. Reduciría tiempo, pero tiempo libre, claro. Sé que al final, si renuncio a ello, acabaré perdiendo el tiempo en otras cosas más o menos divertidas o para colmo lo dedicaré a estudiar y ya nada me distinguirá de un zombie de los exámenes (especie peculiar).
(El evento victoriano T^T)
La verdad es que nunca me había obsesionado mucho, pero en los últimos tiempos vestía a la pupe todos los días para conseguir el ansiado bonus del mes. También mantenía el contacto con gente que de otra manera no sé si volveré a tener noticias ._. Aparte de eso, me gustaban los eventos y la ropita mona (que siempre te da ideas), tener mi ropa organizada y poder verla toda para hacer conjuntos (que te da todavía más ideas y te ayuda a organizarte, algo que siempre me hace falta), ver las nuevas tendencias de las pupes japonesas… Quita un trocito de mi tiempo todos los días, pero no sé. No sé. Nunca me gustan las despedidas ni renunciar a las oportunidades.
Sólo es una muñeca… ¿no? (Bueno, sí. Soy plenamente consciente de que sí. Pero ya me entendéis).